melanogel touch

40,68 €
15 ml
Tratamiento despigmentante de acción intensiva contra las imperfecciones pigmentarias de origen melánico.

Tratamiento despigmentante de acción intensiva contra las imperfecciones pigmentarias de origen melánico. Corrige las hiperpigmentaciones cutáneas de forma localizada.

Información adicional
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, seca
Indicación Corrige manchas o imperfecciones cutáneas de origen melánico. Tratamiento cosmético del melasma y otras hipercromías cutáneas.
Principios activos Ácido ascórbico, Ácido Kójico, Ácido Salicílico, Arbutina, Vitamina B3
Área de aplicación facial, corporal

Ácido ascórbico

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

Ácido Kójico

Ingrediente natural resultante del proceso de fermentación del sake japonés elaborado con vino de arroz. Posee acción despigmentante pues inhibe la tirosinasa, la enzima responsable de formar el pigmento melanina que proporciona color a la piel proporciona luminosidad.

Ácido Salicílico

Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.

Arbutina

Derivado natural de la hidroquinona con una potente acción despigmentante debido a que interfiere en el proceso de activación de la enzima tirosinasa, responsable de la coloración de la piel.

Vitamina B3

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Área de aplicación facial y corporal.
Frecuencia de uso tres veces al día.
Momento de uso mañana, mediodía, tarde y noche.
Clock tres veces al día, mañana, mediodía, tarde y noche.

Aplicar diariamente sobre las manchas de la piel mediante el uso del roll-on tres o cuatro veces al día. La piel debe estar limpia y seca. La utilización del cosmético debe realizarse durante periodos de 8 semanas para observar resultados.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.