dermamelan®
tratamiento médico despigmentante

PIGMENT CONTROL PROFESSIONAL SOLUTIONS

Tratamiento despigmentante médico de referencia a nivel mundial.

Su fórmula única e innovadora elimina las manchas existentes de forma segura y eficaz, además previene su reaparición, manteniendo  los resultados a largo plazo.

dermamelan® es el método despigmentante que elimina de forma integral las manchas existentes para un resultado a corto plazo, y previene su reaparición logrando mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.

mesoestetic® ofrece una amplia gama de soluciones estéticas y medicas para el tratamiento de las manchas cutáneas. Descubre todos los tratamientos despigmentantes .

resultados del tratamiento

después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
Otros resultados

narigenin chalcone

protocolo del tratamiento:


fase en consulta

Tras realizar un adecuado diagnóstico por parte del profesional médico, el tratamiento inicia con una primera sesión en consulta médica. Consiste en la superposición de dos mascarillas profesionales sinérgicas que ofrecen una de acción despigmentante intensiva.
El paciente retirará el producto en su domicilio, transcurrido el tiempo indicado por el profesional.
El tratamiento no presenta molestias y es perfectamente compatible con la vida habitual durante los días sucesivos. Basta con seguir una serie de indicaciones ofrecidas por el profesional de referencia.

fase en domicilio

Esta fase dura 4 meses y comienza tras 48-72h tras la fase en consulta. Consiste en la aplicación diaria de 3 productos de acción complementaria con los que se mantiene la acción despigmentante y se intensifica la acción reguladora, para tratar el problema de raíz y ofrecer un resultado más completo y duradero.


No se permite la venta online. No aplicable en casa. Debe realizarse siempre bajo la supervisión de un profesional en un centro autorizado.

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Procedimiento manchas e hiperpigmentación.

Información del tratamiento

Trastornos de la pigmentación melánicas

Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel global; afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida. La melanogénesis está influenciada por factores exógenos y endógenos que pueden conducir a una sobreproducción de melaninas de forma localizada. Dicho exceso de melanina se traduce en inestéticas manchas melánicas, en la mayoría de los casos, sin trascendencia patológica. Son las manchas de la piel adquiridas, diferentes de las de origen genético.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros