melan tran3x®

option image

melan tran3x®

programa despigmentante multidimensional para un resultado de eficacia único

melan tran3x® es el programa despigmentante modular de excelente tolerancia dérmica que combina varias categorías de tratamiento para una acción despigmentante flexible e integral que permite actuar sobre las manchas a diferentes profundidades. Formulado con ácido tranexámico, un activo que añade un mecanismo terapéutico innovador y complementario a los habituales, ayuda a corregir el exceso de pigmentación y evita la reaparición de nuevas manchas.

3 dimensiones sinérgicas


Su mecanismo de acción innovador actúa sobre los queratinocitos (fig. 1), inhibiendo la liberación de factores estimuladores del melanocito y desencadenantes del proceso inflamatorio y vascular: prostaglandinas (PG)5-8 y endotelina-1 (ET-1)9-11.

ácido tranexámico

Vascularización: Reduce la excesiva vascularización que caracteriza ciertas hiperpigmentaciones recurrentes, como el melasma.

Inflamación: Actúa sobre el proceso inflamatorio que se produce tras agresiones externas, lesiones cutáneas (acné, cicatrices) o tratamientos médico-estéticos, como láser o fotodepilación.

Pigmentación: Regula de forma efectiva el proceso de melanogénesis al disminuir la cantidad y actividad de la tirosinasa, evitar la proliferación de los melanocitos y reducir su dendricidad.

Programa modular


tran3x es un programa modular e innovador que combina varias categorías de tratamientos para una acción despigmentante flexible e integral que permite actuar sobre las hiperpigmentaciones a varias profundidades. Mínimamente invasivo.

Permite combinar diferentes métodos para modular la intensidad despigmentante.

Intensidad despigmentante
Todos los productos
  1. intensive depigmenting concentrate

    Serum o concentrado despigmentante intensivo que elimina la melanina formada de forma progresiva, at...

    Ver más
  2. daily depigmenting gel cream

    Crema despigmentante de uso diario que actúa de forma gradual sobre las manchas epidérmicas para p...

    Ver más