dermamelan® intimate

option image

dermamelan® intimate

depigmenting solution

método despigmentante profesional para la zona íntima. Desarrollado específicamente para la zona genito-perineal, perianal,monte de venus, muslos internos e ingles. Único por su acción dual, correctiva intensiva y reguladora de las imperfecciones pigmentarias. Resultados visibles tras una sola sesión clínica. Desarrollado en colaboración con ginecólogos especialistas.

El problema: hiperpigmentación íntima


Los tratamientos ginecoestéticos han experimentado una demanda creciente a nivel mundial convirtiéndose en una de las disciplinas con mayor crecimiento.

La hiperpigmentación íntima es una preocupación al alza siendo uno de los tratamientos dermo-estéticos que genera mayor interés.

Tiene un impacto negativo en la calidad de vida del paciente con afectación en su autoestima y vida sexual y que, cada vez más, consulta con su médico especialista.

El 70% de los adultos elimina vello de su cuerpo siendo la zona íntima el área más depilada. Prácticas como la depilación integral han influido en la demanda de tratamientos despigmentantes y antiedad.

El 90% de las mujeres embarazadas presenta hiperpigmentación; las áreas más afectadas, además de la facial, son genitales externos, ingles, pezones, areola del pezón y axilas.

dermamelan® intimate: la solución despigmentante para la zona íntima


Su acción despigmentante se complementa con una acción antiedad que lo convierte en un tratamiento único e integral

mesoestetic® presenta un método único para corregir en una única sesión clínica las imperfecciones pigmentarias y mejorar la calidad, turgencia y apariencia de la zona íntima específicamente formulado para ser efectivo y respetuoso con las características de la piel de esta zona.

dermamelan® intimate es el método despigmentante antiedad que proporciona una acción correctiva y reguladora logrando un resultado eficaz a corto y largo plazo para corregir la hiperpigmentación de:

zona genito-perineal

zona perianal

monte de venus

muslos internos e ingles

El método dermamelan® intimate consiste en un protocolo de 2 fases: despigmentación intensiva en consulta en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fase 2.

> La acción sinérgica de los productos del método asegura:

mayor eficacia despigmentante

mayor confort durante el tratamiento

menor riesgo de repigmentación

> El seguimiento de la pauta domiciliaria es clave para lograr el objetivo despigmentante a corto y largo plazo.

dermamelan® intimate pack

el método de despigmentación íntimo avalado por el nº1 en despigmentación

El nuevo método dermamelan® intimate cuenta con una exclusiva combinación de activos cuya eficacia despigmentante se complementa con una acción sobre el componente inflamatorio que caracteriza numerosas hiperpigmentaciones y con una mejoría visible en la calidad, turgencia e hidroretención cutánea de la zona.


Tratamiento despigmentante íntimo

dermamelan® intimate pack

el método de despigmentación íntimo avalado por el nº1 en despigmentación

dermamelan® intimate pack
productos
  1. home depigmenting gel cream

    dermamelan® intimate home depigmenting gel cream es un tratamiento despigmentante domiciliario que mantiene las hiperpigmentaciones del área genito-perianal, muslos internos e ingles bajo control.

    Ver más