eficacia avalada por la ciencia
-70%inflamación¹
+80%renovación de la piel²
ANTI-BLEMISH SOLUTIONS
libera la piel de imperfecciones
Una nueva generación de soluciones para el tratamiento de las imperfecciones acneicas que actúan de forma integral para restaurar la calidad y el equilibrio natural de la piel.
corrige, regula y previene
Una acción multidimensional que trata las imperfecciones y mejora la calidad global de las pieles grasas.
abordaje integral
Combina un método profesional en consulta médica y una rutina en casa complementaria.
soluciones adaptables
Diseñado para tratar desde pieles con tendencia acneica a pieles grasas con imperfecciones activas.
eficacia demostrada
Estudios en cultivos celulares y en casos reales avalan su eficacia.
blemiderm® es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
REGULA
CORRIGE
RESTAURA LA CALIDAD DE LA PIEL
-70%inflamación¹
+80%renovación de la piel²
María, 25 años
“Tengo amigas que tomaron medicación para tratar el acné. Yo quise evitarlo porque sé que es un tratamiento muy potente y después de usar blemiderm® estoy feliz con mi elección. Lo recomiendo totalmente.”
Eric, 18 años
“El acné me generaba mucha inseguridad. Tras el tratamiento me veo la piel mucho más lisa, los granos dolorosos han desaparecido y me siento mucho más cómodo conmigo mismo.."
Lidia, 18 años
“Noto que los brotes han disminuido mucho, tanto a nivel de intensidad como a nivel de número de lesiones. Desde luego recomendaría este tratamiento."
fórmulas de vanguardia para un tratamiento integral
01.
Controla los efectos negativos sobre la piel de factores externos como la dieta y el estrés.
02.
Actúa de forma selectiva sobre la microbiota patógena respetando la microbiota beneficiosa de la piel³.
03.
Regula las principales vías hormonales asociadas con la sobreproducción de sebo y engrosamiento de la piel ⁴ ʸ ⁵.
El método médico blemiderm® está compuesto por un protocolo médico en consulta y una rutina en casa de acompañamieto para maximizar los resultados. Es un tratamiento de una duración aproximada de 3 meses.
Programa del tratamiento
total sesiones
3 sesiones (cada 15 días)
duración tratamiento
3 meses
protocolo en consulta médica
blemiderm®: tratamiento médico
rutina en casa
blemiderm®: soluciones tópicas y complementos alimenticios
*Es imprescindible realizar el tratamiento en un centro autorizado y contar con el seguimiento de un profesional para asegurar la autenticidad, la eficacia y seguridad del tratamiento.
blemiderm®
Gel renovador para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica. Afina el poro, purifica y retexturiza la piel. Gel con ácido salicílico y ácido glicólico.
blemiderm®
resurfacing gel
ANTI-BLEMISH SOLUTIONS
Gel de uso local para corregir las imperfecciones puntuales.
blemiderm®
local control
ANTI-BLEMISH SOLUTIONS
Gel crema de noche para piel grasa con imperfecciones acneicas. Desobstruye el poro y reduce el exceso de sebo.
blemiderm®
treatment
ANTI-BLEMISH SOLUTIONS
Complemento alimenticio para pieles con tendencia acneica que ayuda a prevenir la reaparición de imperfecciones.
blemiderm®
caps
ANTI-BLEMISH SOLUTIONS
Esta gama ofrece una solución modulable y adaptable para pieles que presentan tendencia a la sobreproducción de sebo, textura irregular, poros dilatados y aparición de imperfecciones de tipo acneico. Es apto tanto para pieles mixtas grasas como para pieles con imperfecciones activa y brotes recurrentes.
Sí, blemiderm® mejora la calidad de las pieles grasas reduciendo la producción de sebo y afinando la textura de la piel. Los poros se vuelven menos visibles y ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones.
Debido a su composición en (AHA y BHA) pueden generar leve irritación. En su caso, se recomienda suspender temporalmente (1-2 días) hasta la recuperación de la piel y retomar con aplicación de forma gradual.
Sí, blemiderm® se puede aplicar en espalda, cuello, hombros y pecho. Es importante evitar mucosas y áreas sensibles, así como proteger el área de aplicación de la exposición solar.
Se recomienda realizar la higiene diaria con un limpiador apto para pieles grasas como purifying mousse. En las aplicaciones diurnas se recomienda la aplicación de un gel-crema hidratante no comedogénico como hydra-vital light y un factor de protección solar SPF 50+ apto para pieles grasas de la gama mesoprotech®.