glycolic + E + F ampoules

dosis óptima de ingredientes activos para resultados visibles

42,00 €
10 x 2 ml
Solución exfoliante que acelera la renovación celular para atenuar imperfecciones. El pack incluye 10 ampollas.

Solución exfoliante que acelera la renovación celular para atenuar imperfecciones en la superficie cutánea y aumentar el tono y la luminosidad.

Información adicional
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, grasa
Indicación Tratamiento semanal perfeccionador y renovador apto para todo tipo de pieles. Solución renovadora y exfoliante. Minimiza imperfecciones y aumenta tono y luminosidad. Su fórmula concentrada acelera la renovación cutánea atenuando las imperfecciones visibles en la superficie de la piel: arrugas, manchas, poros, falta de luminosidad, textura irregular.
Principios activos Ácido glicólico, vitamina E, vitamina F
Área de aplicación facial

Ácido glicólico

Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acneica.

Vitamina E

Vitamina con gran capacidad antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y mejorando la recuperación del tejido. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

Vitamina F

Mezcla de ácidos grasos omega 3 y 6 y agentes nutritivos que restauran la función barrera y reducen la pérdida de agua transepidérmica devolviendo la elasticidad, la suavidad y el brillo a la piel. Refuerzan la protección natural de la piel para mantenerla protegida de las agresiones externas. Especialmente indicado para pieles secas, escamosas y enrojecidas.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso una vez a la semana.
Momento de uso noche.
Clock una vez a la semana, noche.

Aplicar una vez a la semana por la noche sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello y escote antes de la crema. El pack incluye en la solapa inferior herramientas para facilitar la apertura, aplicación y conservación del producto.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.