tratamiento estético iluminador

brightening solutions

Tratamiento estético iluminador para rostro y cuello con vitamina C.

Tratamiento facial sencillo y efectivo que consta de 5 sesiones. Proporciona claros resultados en rostro y cuello gracias a la combinación de productos antioxidantes e iluminadores con una técnica de masaje energizante. Combate los primeros signos de envejecimiento, unifica el tono y aporta luminosidad a la piel. 

Sus propiedades antioxidantes contrarrestan los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro. La combinación de sus activos aporta hidratación y atenúa arrugas finas y líneas de expresión. Su alta concentración en vitamina C proporciona luz y vitalidad a la piel. Es el tratamiento ideal de las pieles fragilizadas por la exposición solar, el tabaquismo, las dietas estrictas o el estrés.

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

Fase I: preparación de la piel. Limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.

Fase II: aplicación de un serum altamente concentrado en vitamina C mediante un masaje energizante que favorece la penetración de los activos.

Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.

Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de un protector solar de alto índice.

Fase V: mantenimiento domiciliario energy C para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Procedimiento envejecimiento.

Información del tratamiento

Los primeros signos del envejecimiento cutáneo se manifiestan por un aumento de la opacidad de la piel, la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas finas. Estas modificaciones están relacionadas con el incremento de los procesos oxidativos, la acción de los radicales libres y una mayor pérdida de agua transepidérmica

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros