energy C
complex

brightening solutions

60,50 €
4 x 7 ml
Tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia.

4 semanas de tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia. La vitamina C ultraconcentrada (10%), está encapsulada en el tapón protector para conservar sus propiedades intactas hasta el momento de su utilización. Una vez liberada la vitamina C, el serum se guarda en nevera y se utiliza durante 7 días consecutivos. Cada frasco corresponde a una semana de tratamiento. Para mantener la piel en óptimas condiciones, se aconseja repetir el tratamiento cada 4 meses.

Información adicional
Marca energy C
Categoría domiciliario
Edad 20-29
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Tratamiento intensivo gracias a la alta concentración de sus sustancias activas. Indicado para combatir las arrugas finas y primeras líneas de expresión, aportando hidratación, protección frente a los radicales libres generados por los rayos UV y reversión de las arrugas finas.
Principios activos Ácido ascórbico, Extracto de avena, vitamina F
Área de aplicación facial

Ácido ascórbico

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

Extracto de avena

Extracto vegetal rico en minerales y vitaminas. Posee propiedades antiinflamatorias, emolientes y tensoras produciendo un efecto lifting inmediato y aportando firmeza y suavidad.

Vitamina F

Mezcla de ácidos grasos omega 3 y 6 y agentes nutritivos que restauran la función barrera y reducen la pérdida de agua transepidérmica devolviendo la elasticidad, la suavidad y el brillo a la piel. Refuerzan la protección natural de la piel para mantenerla protegida de las agresiones externas. Especialmente indicado para pieles secas, escamosas y enrojecidas.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso una vez al día.
Momento de uso noche.
Clock una vez al día, noche.

Presentado en dos fases para asegurar la estabilidad y actividad de la Vitamina C, la cápsula contiene la cantidad necesaria de Vitamina C en polvo, mientras la solución contiene el resto de sustancias activas. Para disolver la Vitamina C en la solución cosmética se deben seguir dos pasos: • Presionar la cápsula situada en el tapón del frasco hasta el final. Esto libera la Vitamina C. • Agitar enérgicamente durante 1-2 minutos y dejar reposar durante 2 minutos más antes de sustituir el tapón por el cuentagotas. • Aplicar el contenido de un cuentagotas en cara cuello y escote y extender sobre la piel con un ligero masaje. • Cerrar el frasco con el cuentagotas y guardar en nevera hasta la siguiente aplicación. Cada frasco de energy C complex está diseñado para siete días consecutivos de tratamiento, siendo aplicado preferentemente por las noches.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.