option image

dermamelan®

PIGMENT CONTROL SOLUTIONS

Inés Sastre, modelo internacional, ha vivido en primera persona los resultados de dermamelan® frente a las manchas cutáneas.

conoce la experiencia de Inés Sastre con dermamelan®

Un caso clínico de referencia como el de Inés Sastre, nos muestra la realidad de muchas mujeres frente al problema de las hiperpigmentaciones resistentes.

Tras haberse sometido a varios tratamientos despigmentantes sin éxito, Inés Sastre ha confiado dermamelan® para tratar sus manchas, nos cuenta su experiencia a lo largo de todo el tratamiento.

después
antes antes
día 0
después
día 120

“Me había sometido a varios tratamientos despigmentantes con anterioridad, aunque ninguno con este resultado tan espectacular”.

Tras 4 meses de tratamiento ¿Cómo calificarías los resultados obtenidos?

Ha sido un resultado espectacular, mis manchas se han atenuado visiblemente, además noto mi piel mucho más joven e hidratada, tratar mis manchas ya lo había dado por perdido al haber probado otros métodos despigmentantes sin éxito.

¿Cuándo empezaste a ver resultados en tu piel?

Los resultados son progresivos, las manchas van desapareciendo a lo largo de todo el tratamiento, es muy importante ser constante y seguir las pautas y recomendaciones por parte del Doctor.

¿Han cambiado tus hábitos de cuidado de la piel tras el tratamiento?

Sí, ahora cuido mucho más mi piel del sol, tengo muy presente el daño que puede producir en mi piel. Algo que ahora no falta en mi bolso es la protección solar. mesoprotech® melan 130 pigment control, me encanta, se absorbe muy fácil y el color se funde perfectamente con mi piel.

El tratamiento consiste en una primera sesión en consulta médica y un tratamiento domiciliario de 4 meses de duración ¿Cuál es tu experiencia durante la sesión en consulta? ¿sentiste algún tipo de dolor o incomodidad?

Es totalmente indolora, sencilla y muy rápida, el doctor te coloca dos mascarillas en el rostro, y te vas a tu domicilio hasta cumplimentar 4 horas. Tras este tiempo, retiras ambas mascarillas de forma fácil. Tras la retirada note mi piel un poco mas sensible, pero sin mayor molestia.

En cuanto al tratamiento domiciliario, ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Lo más importante es ser constante y seguir la pauta indicada por el doctor de forma estricta, se debe aplicar varios productos cosmecéuticos, pero es perfectamente compatible con la rutina habitual.

¿Además del efecto sobre las manchas cutáneas, sientes beneficios añadidos al tratamiento?

Si, noto la piel mucho mas renovada, hidratada y con aspecto más joven.

Por último, ¿Recomendarías dermamelan a otras personas que sufran de manchas?

Por supuesto que lo recomendaría, es un tratamiento completo y muy efectivo.

VER TRATAMIENTO DERMAMELAN®
después
antes antes
después

¡encuentra tu centro!

Localiza nuestros centros médico-estéticos de referencia

encuentra tu centro dermamelan®