reductores y anticelulíticos

bodycare solutions

Soluciones mesoestetic® para mantener tu cuerpo tonificado y definido. Tratamientos reafirmantes con resultados científicamente demostrados

reductores y anticelulíticos

La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la línea corporal de mesoestetic, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta. Una pauta domiciliaria IN & OUT para el tratamiento de 6 zonas específicas (piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho) que permite potenciar y mejorar los resultados del tratamiento profesional en cabina.

cuídate en casa
  1. Si eres deportista, ¡este pack es perfecto para ti! Contiene un gel de efecto térmico reductor y un complemento nutricional que transforma los ácidos grasos en energía. El complemento ideal para tu rutina de deporte. El kit incluye 2 productos y un exclusivo beauty case mesoestetic®.

    Ver más
  2. ¿Quieres eliminar la grasa acumulada? Este pack contiene cremas y complementos orales ideales para combatir cúmulos de grasa y facilitar el drenaje del exceso de líquidos. Combínalo con una dieta equilibrada y ejercicio moderado. El kit incluye 4 productos y un exclusivo beauty case mesoestetic®.

    Ver más
  3. Este pack contiene una crema de efecto reductor y complementos orales diseñados para inhibir la absorción de la grasa, estimular el metabolismo y eliminar líquidos. Combínalo con una dieta equilibrada y ejercicio moderado. El kit incluye 3 productos y un exclusivo beauty case mesoestetic®.

    Ver más
  4. Complemento oral para inhibir la absorción de la grasa. Consigue una piel más lisa y uniforme.

    Ver más
  5. Complemento dietético indicado para eliminar líquidos y grasas retenidos.

    Ver más
  6. Complemento oral intensivo para combatir los cúmulos de grasa localizados de forma express.

    Ver más
  7. Complemento nutricional doble acción: elimina líquidos y grasas retenidos y transforma los ácidos grasos en energía.

    Ver más
  8. Crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos.

    Ver más
  9. Gel de efecto térmico reductor de textura ligera y de fácil absorción diseñado específicamente para tratar la piel con cúmulos de grasa en las zonas más rebeldes del cuerpo: cartucheras, caderas, brazos...

    Ver más
  10. Crema de efecto reductor hidratante de textura ligera y de fácil absorción que contribuye a reducir la celulitis persistente.

    Ver más
  11. Complemento nutricional que transforma los ácidos grasos en energía.

    Ver más
  12. Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor que ayuda a devolver la firmeza y turgencia a los tejidos, especialmente en senos y glúteos.

    Ver más
tratamientos profesionales estéticos
  1. Tratamiento integral 100% personalizable diseñado para el tratamiento de 6 zonas específicas y fórmulas desarrolladas con activos ultraconcentrados.

    Ver más