collagen 360º
essence

Firming solution

74,54 €
30 ml
Serum celular efecto lifting que reactiva las funciones vitales de la piel, estimulando los procesos de restauración cutánea.

Serum celular efecto lifting que reactiva las funciones vitales de la piel, estimulando los procesos de restauración cutánea. collagen 360º essence permite tratar las arrugas y la pérdida de firmeza, mejorando la calidad y resistencia del tejido cutáneo. Como resultado, la piel recupera su vitalidad y elasticidad, los poros se cierran y las arrugas se alisan. Su textura muy ligera de rápida absorción presenta una perfecta bio-afinidad con la epidermis, dejando un acabado aterciopelado inmediato en la piel.

Información adicional
Marca collagen 360º
Categoría domiciliario
Edad 30-44
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, grasa
Indicación Combate las alteraciones estéticas características del envejecimiento moderado: disminución del grosor de la dermis que conlleva pérdida de firmeza y tracción mecánica de la piel, y aumento en la profundidad de las arrugas.
Principios activos Chronosmart Peptide, Colágeno marino, Nicotinamida
Área de aplicación facial

Colágeno marino

La proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. Disminuye con la edad, por lo que un aporte de colágeno de origen marino, estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas.

Nicotinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Chronosmart Peptide

Péptido inteligente. Detecta las necesidades de la piel en cada momento para una acción antiaging durante 24 horas. De día, estimula el despertar de la piel, promoviendo su potencial de auto-protección, mientras que de noche, aumenta su capacidad de reparación y renovación.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Aplicar de 2 a 3 gotas de producto, previo al tratamiento habitual, por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia, dibujando el óvalo facial.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.