collagen 360º
tratamiento estético reafirmante

firming solution

Específicamente diseñado para invertir la pérdida de colágeno que sufre el organismo y luchar contra los signos del envejecimiento cronológico.

Gracias a su elevada concentración de colágeno marino enriquecido, su acción estimula los procesos de renovación celular y reactiva la producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel.

Información adicional
Marca collagen 360º
Categoría estético
Edad Todas
Tipo de piel normal, mixta, grasa, seca, sensible, todas
Indicación

El colágeno es el componente principal de la sustancia fundamental de la dermis. De la calidad de la síntesis de colágeno depende no sólo el grosor de la piel sino también la fuerza tensora de la dermis.

Con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación así como una desorganización de sus fibras, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.

Área de aplicación facial

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

Fase I: Preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.

Fase II: Aplicación de un serum altamente concentrado colageno marino enriquecido mediante un masaje reafirmante que favorece la penetración de los activos.

Fase III: Potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.

Fase IV: Finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de un protector solar de alto índice.

Fase V: Mantenimiento domiciliario collagen 360º para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros