El mejor regalo es siempre pasar tiempo juntos. Este San Valentín, mesoestetic® propone una rutina de ampollas con la que os volveréis a enamorar de vuestra piel.


San Valentín no es un día para regalar, es una fecha para compartir. Por ello, este año mesoestetic® propone una sencilla y eficaz rutina de belleza que podéis descubrir y poner en práctica en pareja. Ya sea para prepararos y deslumbrar en el viernes más destacado de febrero, o un regalo diferente que sacará la mejor versión de vosotros mismos, gracias a sus resultados avalados, seguro os enamorará a los dos.

Para esta ocasión tan especial, mesoestetic® presenta una óptima combinación de su exclusiva gama de ampollas domiciliarias, cinco fórmulas altamente concentradas en activos con las que lograréis resultados visibles a corto plazo:

1) Por la noche, cada día: melatonin ampoules

Solución antiedad regeneradora de noche. Su fórmula concentrada favorece los mecanismos de reparación nocturnos y acelera las defensas antioxidantes para prevenir y contrarrestar el envejecimiento cutáneo. Para todo tipo de pieles.

2) Por la noche, un día a la semana, antes de aplicar melatonin ampoules: glycolic + E + F ampoules

Solución renovadora y exfoliante. Su fórmula concentrada acelera la renovación celular atenuando las imperfecciones visibles en la superficie de la piel como arrugas, manchas, poros dilatados, falta de luminosidad y/o textura irregular. Para todo tipo de pieles.

3) Cada mañana, a elegir según necesidades y tipo de piel:

  • Para todo tipo de pieles, con efecto antifatiga inmediato: antiaging flash ampoules. Solución antiarrugas y anti-fatiga de efecto lifting inmediato. Su fórmula concentrada combina ingredientes de acción antiedad sinérgica para atenuar arrugas y líneas de expresión y proporcionar un aspecto más descansado y luminoso.

  • Para pieles secas y/o maduras: proteoglycans ampoulesSolución hidratante, nutritiva y reparadora. Su fórmula concentrada proporciona firmeza y elasticidad a los tejidos y previene la aparición de arrugas. De acción iluminadora y antioxidante.

  • Para pieles que sufren agresiones externas (fumadores, personas que viven en grandes ciudades o que conducen moto): pollution defense ampoules. Solución antioxidante y antipolución. Su fórmula concentrada previene el envejecimiento al proteger frente a los agentes oxidantes y específicamente frente a la contaminación ambiental. Proporciona hidratación de larga duración para mantenerla durante todo el día. Para todo tipo de pieles.