Te damos las claves para cuidar tu piel como un/a expert@ estas Navidades y así lucir una piel sana y radiante.


tratamientos faciales navidad

Las fiestas están a la vuelta de la esquina con sus tradicionales reuniones y eventos con familiares y amigos. ¡No hay mejor momento que este para darle un extra de mimo a tu piel y potenciar su luminosidad! Sigue leyendo para descubrir con qué productos y tratamientos faciales conseguir el glow que estás buscando en Navidad:

Tratamientos a base de vitamina C

La vitamina C o ácido ascórbico es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que provocan el estrés oxidativo de la piel. Su uso previene el envejecimiento prematuro y estimula la producción de colágeno para que la piel se mantenga turgente y elástica.

La gama antiaging brightening solutions, a base de vitamina C, es la mejor opci√≥n si buscas un cuidado antiedad espec√≠fico para potenciar el brillo natural de la piel y lograr un efecto ‚Äúbuena cara‚ÄĚ para tus celebraciones Navide√Īas. La gama incluye el concentrado, la crema, el contorno de ojos y nuestro favorito para las fiestas: un tratamiento intensivo de 7 d√≠as con acci√≥n renovadora e iluminadora intensiva que contiene 15% de vitamina C pura aislada, asegurando su m√°xima eficacia. Descubre age element¬ģ brightening complex plus.

¬ŅBuscas una soluci√≥n express? Las ampollas de tratamiento, debido a su alta concentraci√≥n de principios activos, ser√°n tus mejores aliadas para lucir una piel impecable durante las fiestas. antiaging flash ampoules es la soluci√≥n tensora e iluminadora de efecto inmediato con la que conseguir√°s ese efecto glow que gusta a tod@s.

Tratamientos a base de ácido glicólico

El √°cido glic√≥lico es un alfahidroxi√°cido (AHA) que se obtiene a partir de la ca√Īa de az√ļcar y que tiene numerosos beneficios: su acci√≥n exfoliante estimula la regeneraci√≥n celular para tratar l√≠neas de expresi√≥n y mejorar la textura de la piel. Adem√°s, proporciona una acci√≥n reguladora de la producci√≥n de sebo, aten√ļa la apariencia de los poros y potencia la luminosidad de la piel.

Empieza por limpiar tu piel con un limpiador con AHA’s, apto para pieles normales y mixtas. La espuma limpiadora cremosa brightening foam proporciona una acción renovadora, equilibrante y anti-polución. La presencia de ácido glicólico y ácido láctico en concentración suave permite mejorar la textura y luminosidad de la piel.

Tras la limpieza, aplica la crema de tratamiento y, por √ļltimo, glycolic + E + F ampoules, las ampollas intensivas que exfolian la piel con suavidad, acelerando la renovaci√≥n celular para atenuar imperfecciones y aumentar la luminosidad.

glycolic e f ampoules

Tratamientos a base de √°cido fer√ļlico

El √°cido fer√ļlico en cosm√©tica ser√° tu gran aliado por su capacidad regeneradora que potencia la s√≠ntesis de col√°geno y elastina en la piel. Significa que mejora la turgencia y elasticidad de los tejidos y resulta un ingrediente ideal para prevenir las arrugas y la p√©rdida de densidad de la piel. Adem√°s, su acci√≥n antioxidante contrarresta el envejecimiento cut√°neo producido por las agresiones externas como la radiaci√≥n solar o la poluci√≥n.

¬ŅA√ļn no conoces aox ferulic? Es el concentrado antioxidante avanzado cuya exclusiva f√≥rmula proporciona m√ļltiples beneficios: contrarresta el da√Īo oxidativo producido por las agresiones externas, act√ļa como protector biol√≥gico frente a la oxidaci√≥n, potencia la s√≠ntesis de col√°geno, promoviendo la elasticidad de la piel y, por supuesto, ¬°proporciona una luminosidad √ļnica!

Todos estos principios activos pueden combinarse entre sí, aunque recomendamos hacerlo en días alternos. De este modo, lograremos que cada ingrediente penetre y realice su acción de forma óptima. Dando a cada producto su momento, ¡también tendremos la ocasión de escoger nuestros favoritos de las Navidades!

Ahora ya tienes las claves para una piel radiante durante las festividades Navide√Īas. ¬ŅTe animas a cuidar tu piel como un/a expert@?

Si est√°s en busca del regalo perfecto para esa persona especial, descubre los packs edici√≥n limitada: the revitalising pack, the lifting pack y the repairing pack. Incluyen los productos antiedad de la gama age element¬ģ y un producto adicional de regalo.