Te damos las claves para cuidar tu piel como un/a expert@ estas Navidades y así lucir una piel sana y radiante.


tratamientos faciales navidad

Las fiestas están a la vuelta de la esquina con sus tradicionales reuniones y eventos con familiares y amigos. ¡No hay mejor momento que este para darle un extra de mimo a tu piel y potenciar su luminosidad! Sigue leyendo para descubrir con qué productos y tratamientos faciales conseguir el glow que estás buscando en Navidad:

Tratamientos a base de vitamina C

La vitamina C o ácido ascórbico es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que provocan el estrés oxidativo de la piel. Su uso previene el envejecimiento prematuro y estimula la producción de colágeno para que la piel se mantenga turgente y elástica.

La gama antiaging brightening solutions, a base de vitamina C, es la mejor opción si buscas un cuidado antiedad específico para potenciar el brillo natural de la piel y lograr un efecto “buena cara” para tus celebraciones Navideñas. La gama incluye el concentrado, la crema, el contorno de ojos y nuestro favorito para las fiestas: un tratamiento intensivo de 7 días con acción renovadora e iluminadora intensiva que contiene 15% de vitamina C pura aislada, asegurando su máxima eficacia. Descubre age element® brightening complex plus.

¿Buscas una solución express? Las ampollas de tratamiento, debido a su alta concentración de principios activos, serán tus mejores aliadas para lucir una piel impecable durante las fiestas. antiaging flash ampoules es la solución tensora e iluminadora de efecto inmediato con la que conseguirás ese efecto glow que gusta a tod@s.

Tratamientos a base de ácido glicólico

El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) que se obtiene a partir de la caña de azúcar y que tiene numerosos beneficios: su acción exfoliante estimula la regeneración celular para tratar líneas de expresión y mejorar la textura de la piel. Además, proporciona una acción reguladora de la producción de sebo, atenúa la apariencia de los poros y potencia la luminosidad de la piel.

Empieza por limpiar tu piel con un limpiador con AHA’s, apto para pieles normales y mixtas. La espuma limpiadora cremosa brightening foam proporciona una acción renovadora, equilibrante y anti-polución. La presencia de ácido glicólico y ácido láctico en concentración suave permite mejorar la textura y luminosidad de la piel.

Tras la limpieza, aplica la crema de tratamiento y, por último, glycolic + E + F ampoules, las ampollas intensivas que exfolian la piel con suavidad, acelerando la renovación celular para atenuar imperfecciones y aumentar la luminosidad.

glycolic e f ampoules

Tratamientos a base de ácido ferúlico

El ácido ferúlico en cosmética será tu gran aliado por su capacidad regeneradora que potencia la síntesis de colágeno y elastina en la piel. Significa que mejora la turgencia y elasticidad de los tejidos y resulta un ingrediente ideal para prevenir las arrugas y la pérdida de densidad de la piel. Además, su acción antioxidante contrarresta el envejecimiento cutáneo producido por las agresiones externas como la radiación solar o la polución.

¿Aún no conoces aox ferulic? Es el concentrado antioxidante avanzado cuya exclusiva fórmula proporciona múltiples beneficios: contrarresta el daño oxidativo producido por las agresiones externas, actúa como protector biológico frente a la oxidación, potencia la síntesis de colágeno, promoviendo la elasticidad de la piel y, por supuesto, ¡proporciona una luminosidad única!

Todos estos principios activos pueden combinarse entre sí, aunque recomendamos hacerlo en días alternos. De este modo, lograremos que cada ingrediente penetre y realice su acción de forma óptima. Dando a cada producto su momento, ¡también tendremos la ocasión de escoger nuestros favoritos de las Navidades!

Ahora ya tienes las claves para una piel radiante durante las festividades Navideñas. ¿Te animas a cuidar tu piel como un/a expert@?

Si estás en busca del regalo perfecto para esa persona especial, descubre los packs edición limitada: the revitalising pack, the lifting pack y the repairing pack. Incluyen los productos antiedad de la gama age element® y un producto adicional de regalo.