Top 3 tratamientos estéticos para el verano
Las altas temperaturas tienen un efecto directo en la piel del rostro y de nuestro cuerpo: piel deshidratada, imperfecciones, piernas pesadas, hinchazón, etc.
Tratamientos estéticos más demandados en verano
Además de comer sano, hacer ejercicio físico y beber mucha agua, existen tratamientos estéticos que te ayudarán a combatir los efectos más indeseados del calor en la piel y el cuerpo. Estos son los 3 tratamientos más demandados en los centros estéticos en verano:
Higiene facial profesional
Con el calor y el sudor, nuestra piel acumula residuos que pueden provocar que las bacterias proliferen con facilidad y que aparezcan imperfecciones en nuestra piel. Para evitarlo y mantener una piel saludable, es importante realizarse higienes faciales profesionales de forma periódica. La esteticista que te la realice te aplicará productos específicos para tu tipo de piel con el objetivo de tratar tus principales preocupaciones, ya sean granitos, piel seca, sensibilidad cutánea, etc.
¿Sabías que se puede realizar un peeling suave durante la higiene? La limpieza facial en cualquiera de los centros mesoestetic® incluye un peeling que ayuda a eliminar las células muertas, a reducir las imperfecciones, a suavizar y a alisar la piel.
Encuentra tu centro de confianza.
Radiofrecuencia corporal Genesis
Debido a la deshidratación, nuestro cuerpo tiende a retener líquidos que hacen que nos sintamos hinchad@s. Para reducir esta sensación de hinchazón y aligerar las piernas, existen tratamientos estéticos corporales que ayudan a reducir la retención de agua y eliminar toxinas.
La radiofrecuencia corporal con Genesis permite remodelar la silueta y embellecer la piel, además de muchos otros beneficios como reducir la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y la retención de líquidos.
El tratamiento es completamente indoloro y consiste en la aplicación de distintas ondas electromagnéticas que mejoran la síntesis de colágeno y elastina, a la vez que aumentan la circulación sanguínea. Además, estas ondas movilizan las moléculas de agua del tejido graso y permiten eliminar la grasa localizada.
Tratamiento bodyshock® para piernas
bodyshock® es un tratamiento corporal tópico que se adapta a cada preocupación y zona del cuerpo.
En verano, este tratamiento para piernas te ayudará a eliminar la retención de líquidos y a mejorar la circulación.
Consiste en 10 sesiones en cabina junto con una pauta domiciliaria adaptada que permite maximizar los resultados.
Para maximizar los resultados, ¡combínalo con radiofrecuencia!
¿Todavía no tienes claro qué tratamiento vas a probar este verano?
encuentra tu centro de referencia
¿dónde puedo informarme o realizarme el tratamiento?