Durante los meses de invierno, tu piel se puede secar o sensibilizar debido al frío y al viento. Te recomendamos 3 tratamientos estéticos que realizarte durante esta temporada para mantener una piel saludable.


tratamientos invierno

La temporada de invierno puede ser el momento perfecto para tratar esas preocupaciones que dejamos pasar durante el verano o las que se acentúan en los meses de invierno como, por ejemplo, la sequedad y sensibilidad de la piel.

Si te preocupan la deshidratación, la falta de luminosidad o las manchas en la piel, descubre cómo remediar estos problemas mediante la ayuda de los mejores expertos, con estos 3 tratamientos estéticos que realizarte en invierno:

Tratamientos antiedad o hidratantes

Con la llegada del frío, es posible que notes tu piel más seca o deshidratada por la alteración del equilibrio agua-aceite del manto hidrolipídico. ¡Es el momento perfecto para un tratamiento antiedad e hidratante! Este tipo de tratamientos suelen incorporar activos nutritivos y antiedad que, combinados con un buen masaje, hacen maravillas.

¿Conoces age element®?

Se trata de un tratamiento facial innovador que permite tratar cada signo del envejecimiento de forma personalizada gracias a una selección de boosters intensivos. Luminosidad, firmeza, arrugas y densidad de la piel son los 4 signos del envejecimiento que se pueden tratar gracias a este tratamiento cuya eficacia epigenética ha sido probada por estudios clínicos.

Pruébalo en tu centro de confianza.

Trata tus manchas

Si te preocupan las manchas en la piel, los meses de invierno son la mejor época para tratarlas puesto que la exposición solar es menor. Lo primero de todo es acudir a un/a profesional para que te realice un diagnóstico y determine tu tipo de mancha y su severidad. En base a ello, te podrá recomendar un tratamiento anti-manchas como cosmelan® o un peeling, si tus manchas son menos severas.

Tratamiento anti-manchas cosmelan®

cosmelan® es un método innovador puesto que no solamente elimina las manchas, sino que regula la producción de melanina para mantenerlas bajo control y que no reaparezcan.

El tratamiento consta de una sola sesión en cabina o consulta médica durante la cual se aplica una mascarilla despigmentante que se debe dejar actuar durante aproximadamente 8 horas. Tras esta primera fase de despigmentación intensiva, se inicia una pauta de tratamiento domiciliario que se debe seguir día a día durante unos meses para obtener los resultados deseados.

¿Te gustaría tratar tus manchas? Encuentra tu centro más cercano.

Microneedling con activos antioxidantes

¿Te suena el microneedling? Esta técnica consiste en la realización de micropunciones controladas, a la vez que se aplica una solución de activos seleccionada según las necesidades de cada piel. Permite potenciar la turgencia y la luminosidad de la piel, a la vez que se trata la oxidación celular. Si notas que tu piel está más apagada de lo normal y quieres devolverle el brillo, a la vez que mejoras su turgencia, este es el tratamiento que estabas buscando.

Se trata de una técnica segura y mínimamente invasiva que permite tratar todas las zonas del rostro, incluso el contorno ocular, ya que se realiza con un dispositivo que permite ajustar la profundidad de aplicación de los activos.

Se suelen realizar 5 sesiones espaciadas de 15 días para obtener resultados óptimos, es decir, si empiezas en enero, a mitad de febrero ya observarás resultados espectaculares.

Si tienes la piel sensible o tienes dudas respecto a qué tratamiento realizarte, lo mejor es que pidas ayuda a los expertos, reservando cita para un primer diagnóstico. ¡Estamos para ayudarte!

Mª Carmen Vaquero

Mª Carmen Vaquero

Graduada en Farmacia y especializada en dermocosmética

Realizó un máster de desarrollo cosmético en Barcelona.