La belleza no tiene género: descubre los diez tratamientos médicos y estéticos más demandados por los hombres.


Centro de belleza

Cada vez son más los hombres que acuden a centros médicos y estéticos para realizarse tratamientos faciales, corporales y capilares con el objetivo de mejorar su aspecto, corregir imperfecciones o, sencillamente, mejorar su calidad de vida.

En mesoestetic® desarrollamos nuestros productos con eficacia avalada para cubrir las necesidades de cada persona y cada tipo de piel. Por ello, no contamos con tratamientos “para hombres” o “para mujeres”, pero hacemos un repaso a los tratamientos médicos y estéticos más demandados por los hombres y te damos las claves para que elijas el adecuado según tus preocupaciones.

1. Higiene facial:

Una buena limpieza facial es lo primero en lo que piensan los hombres cuando se trata de tratamientos estéticos. La piel del hombre suele ser más grasa y tiende a ensuciarse más, con lo que la higiene facial es fundamental para que se mantenga sana. El tratamiento consiste en una limpieza y exfoliación de las capas superficiales de la piel para conseguir una tez limpia, uniforme y luminosa.

2. Tratamientos antiedad:

A partir de los 30 o 40 años, muchos hombres empiezan a preocuparse por los primeros signos del envejecimiento y optan por realizarse un peeling químico. Existe una gran variedad de peelings según el tipo de preocupación y las características de la piel. Para tratar la piel apagada, los poros dilatados, las hiperpigmentaciones y el fotoenvejecimiento, lo ideal es un peeling químico modified jessner: este tratamiento consiste en la eliminación de las capas más superficiales de la piel mediante la aplicación de ácidos de forma controlada y deja una piel radiante. ¿Te animas a probarlo?

3. Tratamientos antiojeras:

Los signos de la fatiga en el contorno de ojos son uno de los principales factores que contribuyen a un aspecto más envejecido. global eyecon es un tratamiento de acción global que corrige las imperfecciones del contorno ocular, como arrugas, bolsas, ojeras y descolgamiento del párpado superior. ¡Los resultados son acumulativos y visibles desde la primera sesión!

4. Tratamientos antiacné:

¿Sabías que el acné afecta al 80% de los adolescentes y al 30% de los adultos? Se trata de una afección de la piel que se debe a una excesiva producción sebácea que obstruye los folículos y genera la proliferación de bacterias. Afortunadamente, existen diversos tratamientos para combatirlo y mejorar el aspecto de la piel. Son muchos los hombres que optan por azelan: un tratamiento tópico para pieles con tendencia acneica de grado leve o moderado que regula la producción de sebo y controla la proliferación bacteriana.

5. Tratamientos despigmentantes:

Las manchas de la piel afectan tanto a mujeres como a hombres y suponen una de las principales preocupaciones estéticas. melan tran3x es un tratamiento despigmentante facial que disminuye las manchas de origen melánico. Al finalizar la pauta de tratamiento completo, se consigue corregir las manchas y regular la sobreproducción de melanina, previniendo su reaparición. ¿Te preocupan las manchas? Consulta con los expertos.

6. Corrección médica de las ojeras:

Para bolsas y ojeras profundas, existen diversos tratamientos médicos que proporcionan un efecto de rejuvenecimiento al instante. Para mejorar el aspecto de esta zona, se pueden utilizar técnicas combinadas con ácido hialurónico reticulado, despigmentantes locales y mesoterapia con péptidos biomiméticos.

7. Hidratación de labios:

Muchos hombres desean atenuar arrugas finas en los labios, así como devolverles suavidad y mejorar su estructura, pero sin aportar volumen ni modificar su forma. Esto se consigue mediante rellenos de ácido hialurónico reticulado, tras un diagnóstico personalizado y a través de las técnicas exclusivas de mesoestetic®. ¡Déjate aconsejar por nuestros médicos!

8. Corrección de mentón:

Son muchos los hombres que desean potenciar sus rasgos, especialmente la zona de la mandíbula y el mentón, para armonizar su rostro. La corrección de mentón es un tratamiento indicado para dar volumen y proyección a la zona del mentón con ácido hialurónico reticulado, consiguiendo rejuvenecer y marcar las facciones, obteniendo resultados espectaculares al instante.

9. Toxina botulínica:

Seguro que esta sustancia, más conocida como bótox, te suena. La toxina botulínica consigue relajar y mejorar el aspecto del tercio superior del rostro, atenuando o borrando las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. Te sorprenderá saber que, además de tratar los signos del envejecimiento, también trata la sudoración excesiva en las palmas de las manos, axilas y plantas de los pies.

10. Mesoterapia capilar:

La pérdida o debilitamiento del cabello es una de las principales preocupaciones para los hombres. Este tratamiento consiste en varias sesiones en las que el médico aplica sustancias y nutrientes en el cuero cabelludo mediante microinyecciones intradérmicas. De esta forma se estimulan los tejidos capilares y se activa la circulación sanguínea, logrando aumentar el grosor, mejorar el brillo y frenar la caída del cabello.

Ahora ya sabes cuál es el top 10 de tratamientos médicos y estéticos favoritos de los hombres. ¿Cuál te realizarías?

Pide una cita para realizarte el tratamiento o para un primer diagnóstico. Hay muchos más tratamientos disponibles, descúbrelos en nuestros centros.