Protégete del sol con mesoprotech de mesoestetic®
Se acerca el verano y los planes al aire libre se multiplican. El cuerpo nos pide sol, pero nuestra piel ¡nos pide ¡protección! La gama mesoprotech de mesoestetic® se adapta a todos los tipos de piel y hábitos para que te protejas y consigas, además, un bronceado más duradero.
Tener la piel bronceada, con un buen tono y que nos dure el máximo tiempo posible es el objetivo de muchos. Pero la exposición prolongada al sol produce en nuestra piel efectos nocivos que con el tiempo se agravan. Nuestra piel tiene memoria y el sol es uno de los factores externos que mayor incide en la aparición de manchas y arrugas.
La piel cuenta con sistemas de defensa ante la radiación solar, como son la producción de melanina o la liberación de sustancias antioxidantes. Sin embargo, no tiene capacidad para filtrar de forma natural todos los efectos que la sobreexposición solar puntual o acumulada tiene sobre el organismo.
El uso de protectores solares es necesario durante todo el año, pero durante los meses de más incidencia solar hay que tener una especial precaución. En mesoestetic®, especialistas en el cuidado de tu piel, lo sabemos y es por ello que hemos desarrollado la gama mesoprotech, la solución mesoestetic® para proteger tu piel de las radiaciones solares y prolongar tu bronceado durante más tiempo.
Nuestras fórmulas con tecnología de última generación combinan la más elevada protección solar, con activos antiedad y específicos, para hacer de cada una de ellas, un producto único.
Cada uno de los productos mesoprotech ha sido desarrollado para adaptarse a las necesidades de las distintas tipologías y condiciones cutáneas: pieles sensibles, agredidas, normales y mixtas, grasas con tendencia acneica, secas y maduras.
Conoce aquí toda la gama mesoprotech.
¿Por qué la gama mesoprotech es única?
Por sus principios activos. mesoprotech cuenta con diferentes combinaciones exclusivas de collagen pro-47, ácido hialurónico, silicio, aceite de chía, de rosa mosqueta, azeloglicina, partículas mitificantes o vitamina E. Estas fórmulas protegen, hidratan, reparan, previenen y ofrecen además una acción antioxidante y antiedad.
La novedad de este verano son las brumas, un nuevo formato muy práctico de llevar y que permite una aplicación cómoda, sencilla, rápida y ligera.
La bruma corporal permite su aplicación sobre la piel mojada, perfecta para la playa o para hacer deporte al aire libre. La bruma facial es apta para aplicarse sobre le maquillaje, ideal para llevarla en el bolso.
encuentra tu centro de referencia
¿dónde puedo informarme o realizarme el tratamiento?
