Fruto de nuestro compromiso con la cultura y, con el deseo de secundar la vuelta a una normalidad segura para todos, continuamos apoyando al sector como uno de los patrocinadores del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, del Festival Jardins Pedralbes y del Festival Jardins Cap Roig.


Desde nuestros inicios, hemos tenido una fuerte conciencia de ser un agente social relevante y por ello, afianzamos nuestro compromiso de seguir apoyando iniciativas culturales de forma constante a través de una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generan un alto valor territorial y social.

En lo que respecta a este año, seguimos estableciendo nuestra relación con el Gran Teatre del Liceu de Barcelona,  institución cultural de referencia y símbolo de la ciudad condal, como empresa protectora.


Joan Carles Font, Presidente y Fundador de mesoestetic®, y Sr. Salvador Alemany, President del Patronat de la Fundació del Gran Teatre del Liceu.


Joan Carles Font, Presidente y Fundador de mesoestetic®, junto a Martín Pérez, Director del Festival Jardins Pedralbes.

Otro de los apoyos al sector por parte de mesoestetic es el patrocinio del Festival Jardins Pedralbes, que se celebra desde el 1 de junio al 24 de julio en Barcelona. En esta novena edición del festival, en la que se continuará ofreciendo una amplia propuesta musical, estaremos encantados de recibir en nuestro stand a clientes y amigos de la marca para invitaros a vivir las acciones especiales creadas para la ocasión.

Por último, este 2021 también patrocinamos el Festival Jardins Cap Roig, otro de los acontecimientos musicales más importantes del verano catalán. Este prestigioso festival se celebrará en los jardines de Cap Roig durante los meses de julio y agosto. En esta ocasión, estaremos encantados de recibiros e invitaros a vivir una velada mágica. Además, la “gran noche” de mesoestetic será el domingo 24 de julio, durante el concierto de Raphael, cuando organizaremos acciones especiales con las que esperamos cautivar al público asistente.