Me voy de viaje, ¿qué me llevo? Tengo la piel deshidratada, ¿cómo puedo completar mi ritual de belleza? Me veo la piel apagada, ¿cómo me protejo de la contaminación? En mesoestetic® hemos detectado que la piel tiene necesidades según el momento, fruto de esta investigación es el lanzamiento de la gama de ampollas domiciliarias. Si quieres saber cuál es la tuya sigue leyendo, pero cuidado, ¡son adictivas!


melatonin ampoules

Más de 30 años han pasado desde que mesoestetic® desarrolló su primera fórmula en formato ampolla. Desde entonces, la apuesta de la farmacéutica se ha mantenido firme por este formato y hoy más que nunca, las ampollas se consolidan como uno de los productos preferidos de las gurús de belleza.

5 exclusivas fórmulas optimizadas que aseguran la dosis óptima de activos para un resultado visible gracias a estos pequeños envases individuales. Entre las novedades destacan las melatonin ampoules, las únicas que incorporan melatonina de uso tópico en el mercado estético. A continuación te contamos cuáles son estas 5 fórmulas y cómo pueden mejorar el aspecto de tu piel.

melatonin ampoules

Índice de contenidos

proteoglycans ampoules: ideales tanto para pieles secas como maduras. Gracias a su fórmula a base de proteoglicanos, Vitamina C y Vitamina F, las proteoglycans ampoules tienen una acción reafirmante y de protección de la función barrera: hidratan, nutren y reparan la piel, a la vez que reafirman los tejidos y previenen la formación de arrugas.

antiaging flash ampoules: su acción antiedad y antifatiga está pensada para tratar todo tipo de pieles. Eliminan los signos de cansancio y aportan luminosidad instantánea. Sus principios activos incluyen colágeno y elastina, que logran mejorar la firmeza y elasticidad de los tejidos, y extracto de mimosa tenuiflora, que aporta una acción reparadora. Gracias a las proteínas de trigo se consigue un efecto antifatiga y lifting inmediato.

glycolic + E + F ampoules: Como su nombre indica, están formuladas a base de ácido glicólico y Vitaminas E y F, de modo que aceleran la renovación epidérmica, afinan la textura de la piel, reducen el tamaño del poro y minimizan las imperfecciones cutáneas. Perfectas para todo tipo de pieles.

melatonin ampoules: altamente regeneradoras, estas ampollas están pensadas para favorecer los ciclos de regeneración nocturna de cualquier paciente y son las únicas en el mercado cosmético formuladas con melatonina de uso tópico. Gracias a la melatonina, el SOD (Superóxido dismutasa), una enzima antioxidante que protege la membrana celular de la toxicidad de los radicales libres de oxígeno; y el Glutation, un tripéptido antioxidante que favorece la eliminación de toxinas, las melatonin ampoules de mesoestetic® estimulan la fabricación de defensas antioxidantes endógenas de la piel y ayudan a bloquear la oxidación de los agresores diurnos.

pollution defense ampoules: diseñadas para ofrecer una protección durante el día en todo tipo de pieles, las ampollas pollution defense ofrecen una protección multi-activa contra los efectos de la polución y evitan la oxidación celular provocada por la contaminación urbana. Están formuladas a base de Idebenona, potente antioxidante que favorece las funciones celulares diurnas; Vitamina B3, que fortalece la función barrera de la piel; extracto de Croton lechleri, que favorece el sistema de defensa antioxidante de la piel con actividad anti-radicales libres; y AH(2), ácido hialurónico reticulado que mejora la resistencia frente a la degradación de la hialuronidasa y crea un efecto velo que protege contra la contaminación.

Si aún no eres una ampoule lover, no te resistas más, elige la tuya y dale a tu piel lo que te está pidiendo.