Nagore Robles es una mujer todoterreno, actual y con las ideas claras, su relación con la farmacéutica se remonta a varios años atrás cuando su mejor amiga le recomendó que utilizase los productos de mesoestetic. No podíamos encontrar una embajadora mejor, una mujer con una actitud vital arrolladora y, además, prescriptora real de los beneficios de los productos de mesoestetic. Conócela en tan sólo 10 preguntas.


Nagore ha contestado un cuestionario donde nos deja conocer su lado más beauty y sus secretos de belleza mejor guardados.

 

Nagore Robles, embajadora de mesoestetic

 

¿Cuál fue el primer producto de belleza que empezaste a utilizar y con qué edad?

 Cuidaba muy poco mi piel hasta que conocí a la que es hoy mi mejor amiga, profesional de la estética, y me recomendó una crema nutritiva de noche y una cremaprotectora de día.

Y desde entonces, ¿has incluido alguna rutina de belleza que nunca abandonas?

Siempre limpio mi piel antes de empezar el día y al terminarlo. Y jamás olvido una buena protección solar y mi contorno de ojos.

¿Cuál es tu secreto de belleza mejor guardado?

La verdad es que no guardo ninguno, cada vez que descubro un producto o un consejo maravilloso trato de compartirlo con total naturalidad como han hecho conmigo.

¿Cuál ha sido tu mejor descubrimiento en mesoestetic?

Sin duda alguna aox ferulic, jamás un producto me había conquistado con tanta rapidez y efectividad.

¿Qué producto no falta nunca en tu neceser de viaje?

antiaging flash ampoules por lo que pueda surgir.

¿Practicas mucho deporte? ¿Cuáles?

Bastante, aunque no todo lo que quisiera. Running, Yoga y Spinning son mis habituales, aunque estoy descubriendo muchos más con mi nuevo Canal de YouTube.

¿Crees que la alimentación influye en el aspecto de la piel? ¿Sigues alguna pauta de alimentación que te ayude a sentirte mejor contigo misma?

Creo que la alimentación es una de las bases fundamentales para cuidar nuestra salud. Sin duda comer mucha verdura, fruta y dejar los excesos y el tabaco han sido mi mejor aliado para notar una mejoría más que evidente.

¿Qué diferencia a mesoestetic de otras marcas del sector?

Sus productos siempre han conseguido tratarme con los mejores resultados. Innovan e investigan como ninguna otra empresa y siempre logran sorprenderme. Desde que uso  mesoestetic con una rutina ordenada todo el mundo me pregunta qué utilizo.

Y, por último ¿cuál es tu MUST de mesoestetic?

La línea antiaging collagen 360º, la alta concentración de colágeno de su fórmula ha conseguido que mi piel gane en elasticidad.