La primera edición del Caixabank Polo Music Festival se ha celebrado en Barcelona del 31 de mayo al 10 de junio y mesoestetic ha estado presente como patrocinador oficial. Hoy te contamos todos los detalles de esta primera cita musical ¡Dentro vídeo!


Hace unas semanas te lo contamos: mesoestetic® patrocinador oficial en el primer festival que se ha celebrado en Barcelona en el Real Club de Polo, con una presencia destacada durante su inauguración y muchas sorpresas en el Village del Festival durante los 10 días de conciertos.

Más de 20.000 asistentes, 6 artistas sobre el escenario y muchas ganas de apoyar esta nueva iniciativa cultural.

Globo iluminando el Village

Pablo López fue el artista que abrió el cartel y mesoestetic® tuvo una presencia destacada durante esta noche tan especial. La zona VIP fue reservada en exclusiva para mesoestetic® donde más de 100 invitados pudieron disfrutar de una cena coctail en un espacio vestido para la ocasión.

Pablo Lopez

Asistentes del festival

La zona de ocio del Festival, el Village, contaba con diferentes áreas para disfrutar antes y después de los conciertos. Foodtrucks, un market con las últimas tendencias y el stand de mesoestetic®.

Nuestro espacio replicaba la sede de mesoestetic®, un espacio blanco y luminoso donde pudimos transmitir a todos los asistentes qué es mesoestetic® y cómo podemos mejorar la calidad de la piel y las múltiples problemáticas estéticas.

Stand oficial de mesoestetic

Stand oficial iluminado

Lote de productos mesoestetic

El rooftop de nuestro stand se convirtió en una terraza VIP donde disfrutar de las mejores vistas del Festival. Y nuestro photocall fue uno de los más visitados y mencionados en redes sociales.

Stand mesoesteic

Fotografía en stand oficial

Si te has quedado con ganas de vivir la experiencia, aquí puedes ver el vídeo.