aox ferulic es un concentrado de última generación con un alto poder antiedad que combate todos los factores del envejecimiento cutáneo, incluida la oxidación provocada por los smartphones y ordenadores. El 100% de los pacientes que lo han probado nota una mayor firmeza y mejora general de la calidad de la piel


La oxidación es el principal proceso celular desencadenante del envejecimiento cutáneo y son muchos los factores que la provocan. La alimentación, la radiación solar o la polución en las ciudades son los factores más conocidos. Sin embargo, la piel se somete diariamente a situaciones que provocan y potencian esta oxidación celular: el estilo de vida, trabajar en espacios cerrados, el estrés, los desórdenes del sueño o la exposición diaria a la radiación HEV, la llamada ‘luz azul’ que emiten las pantallas de ordenadores, tablets y smartphones; tienen una alta incidencia en esta oxidación y pasan más desapercibidos.

aox ferulic mesoestetic

Consecuencias de la oxidación celular

Las consecuencias del envejecimiento cutáneo son visibles, incluso en edades jóvenes: manchas, arrugas, signos de flacidez, piel apagada y falta de nutrición e hidratación. Para combatir los efectos de la oxidación celular, mesoestetic ha creado aox ferulic, un revolucionario tratamiento antioxidante y anti-aging

Aox ferulic, para todo tipo de pieles y edades

El nuevo aox ferulic de mesoestetic es un concentrado antioxidante de última generación que protege las células y además presenta un alto poder antiedad ya que inhibe la cascada oxidativa que producen las agresiones externas de forma inmediata y duradera. Dada su función protectora y reparadora, es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar a cualquier edad y a diario, tanto por la mañana como por la noche. Además, y gracias a su textura ligera y fluida, sirve como base para cualquier tratamiento y puede aplicarse cómodamente antes de utilizar nuestra crema hidratante habitual. 

¿Qué ofrece el nuevo aox ferulic de mesoestetic?

  • Potente tratamiento antiedad, que protege los fibroblastos y mejora la síntesis del colágeno de la piel.
  • Prevención ante el fotoenvejecimiento ya que ofrece una protección biológica contra las radiaciones UVB, UVA, la radiación infrarroja IR-A y los rayos HEV, la ‘luz azul’.
  • Protección del sistema antioxidante de la piel y la función barrera.
  • Luminosidad inmediata y visible en la piel.

¿Cuál es su composición?

La formulación del nuevo aox ferulic presenta el equilibrio óptimo entre eficacia y estabilidad gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes activos, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y aporta luminosidad a la piel.

  • Contiene una alta concentración de ácido ascórbico (15%), la forma más pura de Vitamina C y uno de los más potentes antioxidantes naturales.
  • Al ácido ascórbico se le suma el ácido ferúlico en un 0,5%, un potente antioxidante que protege los fibroblastos frente a la radiación y protege de la inflamación producida por el sol.
  • Finalmente, el exclusivo protech-cell complex (1,5%), que contiene Vitamina E y un péptido de última generación, refuerza la acción antioxidante del producto, aporta una protección específica ante las radiaciones IR-A y HEV, protege los lípidos epidérmicos y proporciona una protección inmediata y duradera.

¿Y funciona?

Los estudios in vitro realizados demuestran la gran eficacia de este novedoso tratamiento, tal como:

  • Una reducción de más del 90% del daño celular oxidativo
  • Un 30% menos de oxidación producida por la radiación infrarroja
  • Un aumento 6 veces mayor de la síntesis de colágeno
  • El 100% del mantenimiento de la viabilidad de los fibroblastos
  • Una duración de la protección antioxidante 8 veces superior

Además, el 100% de los pacientes que probaron el tratamiento[1] notaron una mayor firmeza y mejoría general de la calidad de la piel y, en un 90%, una piel más luminosa.

Ferluic 2

 


[1] Resultados obtenidos en paneles de eficacia y seguridad en pacientes con edades comprendidas entre 35-52 años tras el tratamiento con AOX Ferulic con una aplicación diaria (mañana o noche) durante 28 días.