Del 3 al 6 octubre, el laboratorio farmacéutico especializado en medicina estética y cosmecéutica estará presente en el PoloPark by mesoestetic con un exclusivo espacio donde los visitantes podrán ser asesorados en el cuidado de la piel y recibir muestras de tratamiento personalizadas


mesoestetic®, laboratorio farmacéutico fundado en Barcelona y de referencia internacional en dermocosmética y medina estética, participará en el evento hípico más importante del mundo como patrocinador principal del PoloPark, el espacio lúdico adyacente al torneo ecuestre.

Del 3 al 6 octubre de 2019, Barcelona se convertirá en la capital mundial de la hípica dando acogida a un total de ocho competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama internacional, quienes serán obsequiados a su llegada con un tratamiento especializado de mesoestetic®.

Este año, además, la competición será más emocionante que nunca al estar en juego el último pase para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PoloPark by mesoestetic®

Como líderes de su sector, mesoestetic® y CSIO Barcelona comparten la pasión, el esfuerzo y el compromiso para la búsqueda constante de la excelencia. Por este motivo, y en consonancia con el ambiente festivo que despierta CSIO Barcelona en nuestra ciudad, mesoestetic® ha decidido participar en este evento único patrocinando el espacio dedicado al entretenimiento familiar con propuestas lúdicas, creativas y dinámicas.

En el PoloPark by mesoestetic®, los asistentes podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, iniciativas saludables, actuaciones musicales y espectáculos de pequeño formato.

Y, en el propio espacio mesoestetic®, los amantes y curiosos del mundo de la belleza podrán ser asesorados en el cuidado de la piel y recibirán una muestra de tratamiento personalizado.

mesoestetic® también quiere involucrar a los más pequeños y para ello ha creado varias actividades muy especiales para niños y niñas de todas las edades.

Sin duda, una ocasión llena de emoción donde participar en actividades al aire libre y disfrutar en familia en un entorno único.