mesoestetic® presenta su nuevo tratamiento despigmentante dermamelan® en un exclusivo evento junto a la modelo Inés Sastre.


Inés Sastre es imagen del nuevo tratamiento despigmentante dermamelan®

El tratamiento despigmentante se ha presentado en el Palacio Neptuno de Madrid junto a Inés Sastre. La modelo se se ha convertido en embajadora e imagen del nuevo dermamelan® después de tratar sus manchas con este método. Al evento también han asistido otras personalidades e influencers amigos de la firma como Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Patrizia Casarini, Silvia Zamora, la princesa Beatrice d’Orleans, Carmen Navarro, Pino Montesdeoca y Manuel Ordovás, entre otros.

Para dar a conocer el nuevo tratamiento de despigmentación médica dermamelan®, mesoestetic celebró un exclusivo evento social de la mano de Inés Sastre. La modelo mostró los espectaculares resultados y compartió con todos los asistentes su propia experiencia con dermamelan® para la eliminación de las manchas cutáneas.

En palabras de la top model Inés Sastre, embajadora de dermamelan®: “los resultados me han parecido increíbles, puedo afirmar que son unos resultados reales. La verdad es que me han desaparecido casi todas las manchas de la cara y ahora me siento muy cómoda, y es algo que quería compartir con todos aquellos que puedan tener estas cositas”. A esto añade: “me había sometido a varios tratamientos despigmentantes con anterioridad y ya lo había dado por perdido aunque me esforzase, pero dermamelan® me ha ofrecido un resultado espectacular.” Sobre la campaña con mesoestetic® y en concreto el proceso del tratamiento despigmentante, añadió: “me ha encantado vivir todo este proceso”.

Inés Sastre concluyó sus declaraciones con un “recomiendo dermamelan® indudablemente”.

El Dr. Luis Shotze Luis, Responsable de la Unidad Médica de mesoestetic® y quien le realizó personalmente el tratamiento despigmentante a Inés Sastre explica: “Estamos muy contentos de que haya confiado en nosotros para realizarle el nuevo dermamelan®. Realmente, el resultado ha sido espectacular, tanto a nivel de despigmentación como de mejora de la calidad de la piel. Inés ha sido una excelente paciente: ha seguido al pie de la letra las pautas y recomendaciones, ha sido constante en la aplicación del tratamiento domiciliario y se ha protegido mucho del sol.".

¿Te perdiste la retransmisión en directo del evento? ¡Te dejamos el vídeo de resumen de los mejores momentos!

¿Conoces dermamelan®️️? Es el tratamiento despigmentante médico de referencia, único en el mercado por su gran eficacia en la corrección y control de todo tipo de manchas cutáneas.

Si quieres realizarte el tratamiento, encuentra tu centro médico-estético de referencia y consulta con tu especialista: https://www.mesoestetic.es/centros

Descubre toda la gama de soluciones despigmentantes de mesoestetic®️.