El pasado domingo 29 de julio, mesoestetic® acompañó a todos los asistentes al concierto de Damien Rice en el Festival de Cap Roig.


mesoestetic®, con su participación como patrocinador, ha querido apoyar a la cultura e impulsar los eventos con presencia internacional celebrados en la costa catalana.

Costa Brava

Así, el concierto de Damien Rice se convirtió en el marco indiscutible para que mesoestetic® acercase al público la experiencia que avala sus más de 30 años en el campo de la medicina estética. La cita era obligada, cultura y belleza se unían en este entorno idílico que más de 2.000 personas pudieron disfrutar.

Cap Roig

mesoestetic® quiso que algunos de sus mejores prescriptores viviesen esta noche mágica: Montse, de @mon_rovi, tomó el control del perfil de Instagram de mesoestetic® y fue compartiendo con todos los seguidores de la farmacéutica los momentos más especiales de la noche. Michelle Yidios de @michelleyidios; Mileva de @milemae; Cristina de @cristinismos; las periodistas Teresa Coca de El Mundo y Mireia Roca de El Periódico también acompañaron a mesoestetic® en esta velada.

Montse y Michelle

Montse y Michelle.

Mileva

Mileva de Milemae

Todos los asistentes al concierto de Damien Rice se llevaron un detalle de mesoestetic® y el público VIP pudo conocer la gama antiaging Collagen 360.

radiance DNA

AMPOULES

Público

Fotos: Ana Scaparone