Todo el equipo humano de la compañía se ha involucrado en la campaña de este año del Banc dels Aliments. Sor Lucía Caram, en representación del Banc dels Aliments, ha agradecido la voluntad de los trabajadores y trabajadoras de la farmacéutica para ayudar a las personas necesitadas


mesoestetic Pharma Group ha participado en la campaña de este año del Gran Recapte organizada por el Banc dels Aliments. La farmacéutica con sede en Viladecans ha involucrado a sus más de 120 trabajadores, que han colaborado aportando más de 500kg de bienes para las familias más desfavorecidas.

“En mesoestetic creemos firmemente en el poder de las personas y el impacto positivo de las acciones solidarias como el Gran Recapte”, explica Joan Carles Font, presidente y fundador de mesoestetic Pharma Group. “Estamos muy orgullosos de la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa entre nuestro equipo de profesionales y la implicación que han mostrado desde el primer momento”.

Por su lado, Sor Lucía Caram, comenta “Desde el Banc dels Aliments queremos agradecer a mesoestetic su colaboración con el Gran Recapte. Los más de 500kg de alimentos de primera necesidad y otros bienes como pañales, sumados a la cifra récord de más de 4 millones de quilos recaudados este año, son un ejemplo más de la gran solidaridad del pueblo catalán cuando se pide su ayuda para los más necesitados”.

La cooperación de mesoestetic con entidades e iniciativas solidarias va más allá de la participación con el Gran Recapte. La compañía se encuentra inmersa en el proyecto ‘Invulnerables’, que involucra a sociedades públicas y privadas para luchar contra la pobreza infantil.