Mamá siempre será mamá y madre, sólo hay una. El despertador por las mañanas y el cuento por las noches, la cita del médico y las horas de juegos interminables en el parque. Primero súper mamás y después súper abuelas, todas tienen en común el tiempo que nos han dedicado, ¿y si les regalamos un momento para ellas? En mesoestetic queremos devolverles todos sus mimos y cuidados. Este día de la madre regala belleza.


Más de 30 años a la vanguardia en dermocosmética y medicina estética avalan los productos y tratamientos de mesoestetic, reconocidos en todo el mundo por su efectividad y seguridad. El laboratorio presenta algunas propuestas para regalar a mamá: tratamientos estéticos innovadores que mejorarán la calidad de su piel y harán que luzca impresionante. Para todas las edades y estilos de vida.

aox ferulic

Para aquellas mamás que pasan horas y horas delante de un ordenador, que tienen cientos de correos pendientes, reuniones inesperadas, que son capaces de no comer pero que siempre llegan a tiempo para la cena, etc. El día a día pide cada vez más de nosotras y nuestra piel necesita un extra de protección y cuidado.

El nuevo aox ferulic de mesoestetic es un súper concentrado antioxidante de última generación que protege las células de forma inmediata y duradera y además presenta un alto poder anti-aging. Aplícalo todos los días, por la mañana o por la noche, ¡incluso antes de utilizar tu crema hidratante habitual!

¿Los resultados?

·         Contrarresta y previene la oxidación celular, incluso la provocada por la radiación UVB, UVA, IR y ‘luz azul’ de las pantallas

·         Protege los tejidos y mejora la síntesis de colágeno proporcionando una acción antiedad

·         Protege el sistema antioxidante natural de la piel y la función barrera

·         Previene el foto y el cronoenvejecimiento

·         Potencia la luminosidad y tono de la piel.

 

 

stem Cell active growth factor

De la misma forma que mamá siempre está presente cuando necesitamos cariño, las células madre son imprescindibles en el proceso de renovación celular, contribuyendo así a reparar los efectos del envejecimiento cutáneo.

La línea stem Cell de mesoestetic está formulada a base de células madre vegetales gracias a las cuales acelera la regeneración celular, fortaleciendo la estructura de los tejidos y mejorando la calidad y la textura de la piel.

Utiliza esta crema regeneradora mañana y noche en cara, cuello y escote para frenar la aparición de arrugas y lucir una piel ideal. Elegante, de fragancia agradable y fácil absorción.

 

 

Genesis

Ser madre es, sin duda, una de las experiencias más impresionantes que se pueden vivir. La ilusión y dulce espera durante 9 meses y, después, la sensación de abrazar a tus hijos por primera vez. Un pequeño regalo que te cambia la vida para siempre.

Igual de importante es cuidarnos durante el embarazo como después de dar a luz. Por esto, mesoestetic ha diseñado tratamientos exclusivos postparto con su nuevo equipo médico-estético, Genesis.

Gracias a su innovadora tecnología SmartDrivity™, el profesional estético puede trabajar la zona del abdomen en 10 sesiones en un agradable tratamiento con resultados espectaculares, indoloros y duraderos:

  • Se favorece la reestructuración de la matriz.
  • Los músculos del abdomen y la zona pélvica están más tonificados.
  • Se fortalecen los tejidos.
  • Ayuda a recuperar la textura de la piel.

¿Sabías que la piel aprovecha las horas de descanso para recuperarse y regenerarse? Por eso, es importante aportarle los nutrientes necesarios para que aproveche los ritmos circadianos y pueda reparar el daño sufrido durante el día.

Las nuevas melatonin ampoules de mesoestetic son las únicas en el mercado de la estética profesional que incorporan melatonina de uso tópico. Gracias a su combinación de activos altamente eficaces, han demostrado mejorar la elasticidad cutánea en un 57% y aumentar en un 34% la resistencia a la oxidación celular. Aplícalas por la noche y despierta con una piel renovada, fresca y tonificada. No es magia, es ciencia.

 

mesoéclat

Cumplir años y poder compartir experiencias con amigos y familia siempre es motivo de felicidad. Sin embargo, si hay algo que en general preocupa a todas las mujeres es el envejecimiento.

Existen formas de hacerle frente y retrasar sus efectos. Podemos mejorar el aspecto de la piel, aportarle luminosidad y una mayor firmeza, evitar la aparición de arrugar y contribuir a que desaparezcan las ya existentes.

¿Te has planteado regalar a mamá un tratamiento antiaging? mesoéclat de mesoestetic es un tratamiento rejuvenecedor cutáneo de acción inmediata y duradera. En sólo una sesión ya se notan los resultados. ¡Conviértete en su mejor aliada!