14 de febrero, San Valentín. Nervios, pensar en qué me pongo y a dónde ir. ¿cine y restaurante? o ¿peli en casa y cena romántica? ¿Y tú? El mejor look es una piel radiante y luminosa así que no te olvides de prepararte para un día tan especial. En mesoestetic® te proponemos una selección de productos para deslumbrar a tu cita y seguir sumando recuerdos juntos.


anti-stress mask

La noche de antes de la cita es el momento ideal para dar a tu piel unos mimos extra que revitalicen la piel y aporten luminosidad extra. anti-stress mask de mesoestetic® es una mascarilla calmante y reparadora para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Posee propiedades descongestivas, antiinflamatorias y antioxidantes. ¿Qué más puedes pedir a una mascarilla?

imperfection control

¡Grano a la vista! Puedes tener la piel perfecta siempre, pero tienes una cita y ¡ahí está el grano! Tranquila, para estos casos de emergencia mesoestetic® ha creado imperfection control, una crema de uso focal con pigmentos para un efecto de camuflaje modulable y progresivo en función del movimiento realizado durante la aplicación que le permiten ajustarse a los diferentes tonos de piel y con activos para revertir rápida y eficazmente las erupciones acneicas.

antiaging flash ampoules

Ya las conoces, ¡el MUST HAVE las gurús de la belleza! efecto antifatiga y tensor inmediato. Su fórmula proporciona a la piel una mayor elasticidad y firmeza y su textura ligera de rápida absorción proporciona suavidad y confort.

antiaging firming solutions

¡Qué no te falte hidratación! ¡La clave es siempre una buena hidratación! En mesoestetic® tenemos 4 líneas antiaging segmentadas según el grado de envejecimiento de la piel. Utiliza el recomendador de mesoestetic® que te ayudará a elegir la gama que mejor se adapte a tus necesidades.

Sesión antiaging flash con Genesis

Si realmente quieres estar ¡espectacular!, no lo dudes. Acude a un centro estético y pregunta por Genesis, gracias a su tecnología SmartDrivity™ esta aparatología ofrece resultados espectaculares, efectivos y duraderos, y además ¡Visibles desde la primera sesión!