Fotoprotectores faciales y corporales de última generación con protección antiedad y aptos para todo tipo de pieles.


Las novedades de mesoestetic® en protección solar se presentan en forma de dos brumas, una facial y otra corporal, aptas para todo tipo de pieles y sin alcohol. Con una textura fresca y ultraligera, te permitirá pulverizarlas de forma uniforme sobre la piel sin necesidad de extender el producto.

Un nuevo formato muy práctico de llevar y que permite una aplicación cómoda, sencilla, rápida y ligera.

Todos los productos de la gama mesoprotech® se caracterizan por incorporar un activo específico que proporciona una acción diferenciadora del resto de la gama. En este caso, las brumas contienen vitamina E, que aportan una acción antioxidante y protectora frente a los radicales libres que dañan la piel.

Asimismo, toda la gama contiene mesoprotech® complex, un complejo fotoprotector de amplio espectro que combina filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia frente a la radiación UVB, UVA, HEV e IR. De este modo, la piel queda protegida a todos los niveles evitando la oxidación celular y el envejecimiento que provoca la exposición solar del día a día.

Además, ambas brumas contienen protección antiedad gracias al ingrediente collagen pro-47, un activo vegetal que protege y potencial la presencia de colágeno de alta calidad en la piel previniendo el envejecimiento prematuro y aportando elasticidad, flexibilidad y consistencia a la piel.

Así son las nuevas brumas solares de mesoestetic®

mesoprotech® antiaging facial sun mist SPF50+

Bruma facial con acabado invisible de muy alta protección (SPF50+) con textura innovadora, universal y apta para todo tipo de pieles. Se ha diseñado con un tamaño perfecto para llevarla siempre contigo y poder reaplicar la protección solar a lo largo del día, siendo un producto complementario a la protección facial. Además, permite su aplicación sobre el maquillaje sin necesidad de extender el producto.

mesoprotech® antiaging body sun mist SPF30

Bruma corporal de alta protección (SPF30) con textura fresca, ultraligera y de rápida absorción. Indicado para personas que busquen comodidad y que les gusta la sensación de piel fresca y suave. Es resistente al agua y al sudor, ideal personas que practican deporte. No deja residuo graso y no es necesario extender el producto.

Ambos productos están dermatológicamente testados, son resistentes al agua y se recomienda su aplicación entre 10-15 cm de distancia.

Conoce el resto de la gama mesoprotech®