¡Bienvenidos a la eficacia! Lab Store es un punto de encuentro entre mesoestetic y el consumidor. Un espacio donde conocer los productos de la mano de profesionales cualificados y donde experimentar la eficacia de los tratamientos.


Situado en una de las áreas principales de Barcelona, en la calle Mestre Nicolau 16, Lab Store ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados faciales y corporales con resultados garantizados. Los profesionales de mesoestetic están altamente cualificados para realizar diagnósticos detallados y diseñar tratamientos específicos para cada caso particular.

 

En el m_Lab están disponibles todos los equipos de mesoestetic, dispositivos de última generación que unidos a la cosmética médica más avanzada y a los protocolos más innovadores proporcionan soluciones efectivas a las principales preocupaciones estéticas.

 

mesoestetic persigue aproximarse al consumidor y ofrecer una experiencia única, la experiencia mesoestetic. En m_Lab está disponible toda la gama de productos dirigida al consumidor, un espacio donde adquirir los productos bajo la consulta personalizada de los profesionales. Además, en la Lab Store se realizan todos los tratamientos disponibles para potenciar el resultado de estos productos, tratamientos faciales, despigmentantes, antiacné, antiaging…que no te lo cuenten, acércate y ¡empieza a vivir la experiencia mesoestetic!