Las manchas en la piel son una preocupación a nivel global; te contamos cómo tratarlas y controlar su reaparición.


Las manchas cutáneas afectan a todo tipo de pieles, mayormente a mujeres, y son una preocupación tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y en la calidad de vida.

Existen distintos tipos de manchas diferenciadas por su origen y su distribución en la piel, como por ejemplo el melasma, manchas de origen inflamatorio (HPI), lentigos solares, seniles o pecas. Pueden aparecer debido a numerosos factores desencadenantes, siendo el más importante la radiación solar sin protección, pero también otros como la predisposición genética, procesos inflamatorios, cambios hormonales, algunos medicamentos fotosensibilizantes como anticonceptivos orales o algunos antinflamatorios, antibióticos etc.

En mesoestetic® somos especialistas en despigmentación. Más de 30 años de investigación nos han permitido consolidar soluciones profesionales de probada eficacia como dermamelan® y cosmelan®, y soluciones domiciliarias como melan tran3x concentrate y melan tran3x gel cream.

https://www.mesoestetic.es/dermamelan-tratamiento-medico.html

dermamelan® es el tratamiento despigmentante que trata las manchas cutáneas y regula la sobreproducción de melanina, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas a largo plazo.

Consiste en una única sesión en consulta médica y una pauta cosmética a realizar en casa, definida por el profesional médico, con resultados tras 4 meses de tratamiento.

cosmelan® es el método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial, con 30 años de existencia en el mercado, que elimina las manchas existentes y previene su reaparición para un resultado a corto y largo plazo.

Combina una única sesión en cabina con una pauta cosmética a realizar en casa, definida por el profesional estético. Tiene una duración aproximada de 6 meses.

melan tran3x es un tratamiento despigmentante domiciliario compuesto por dos productos sinérgicos: melan tran3x concentrate y melan tran3x gel cream, que actúan de forma gradual atenuando las manchas y evitando su reaparición. Su principal activo es el ácido tranexámico. Es ideal para potenciar y mantener los resultados obtenidos tras la realización de los tratamientos dermamelan® y cosmelan®.

¿Te preocupan las manchas? Descubre nuestra amplia gama de soluciones y tratamientos contra las manchas cutáneas y consulta a tu dermató[email protected] para escoger la más adecuada.