¿Sabías que el contorno ocular es una de las zonas más sensibles al paso del tiempo? Arrugas, patas de gallo, ojeras, bolsas, párpados caídos… global eyecon se convierte en el tratamiento definitivo para devolver luminosidad y juventud a tu mirada.


Tratamiento profesional global eyecon

El contorno ocular es una zona especialmente delicada por sus características anatómicas: la piel es mucho más fina, confluyen muchos vasos y pequeños capilares, es un área en continúa gesticulación…todo ello hace del contorno ocular una zona donde se manifiestan diferentes imperfecciones.

 

Con el fin de combatirlas mesoestetic® ha desarrollado global eyecon, un tratamiento profesional de acción global que combina múltiples categorías terapéuticas corrigiendo arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras y el descolgamiento del párpado superior. 

Solución transepidérmica global eyecon

¿En qué consiste global eyecon de mesoestetic®?

global eyecon es un cómodo y eficaz programa que combina el peeling con la solución transepidérmica -ambos exclusivos para la zona periocular- logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión. Gracias a los productos específicamente desarrollados para esta zona consigue la máxima eficacia.

El programa se compone de 6 sesiones, en las que se alternan 3 sesiones de peeling periocular con 3 sesiones transepidérmicas:

  • En la 1ª, 3ª y 5ª sesión se aplica periocular peeling, con ingredientes de acción despigmentante, antiedad y con efectos antifatiga.
  • En la 2ª, 4ª y 6ª sesión se trabaja con la periocular solution, una solución transepidérmica que contiene ingredientes de acción despigmentante y descongestiva de la microcirculación. Es apta para su vehiculización con microneedling (mesoestetic® recomienda la tecnología m.pen [pro]) u otros sistemas de vehiculización transepidérmica.

Tras las sesiones de microneedling se aplica la mascarilla crystal fiber eye mask, una máscara de hidrogel con acción despigmentante, hidratante y antifatiga que proporciona calma, frescor y confort tras el tratamiento.

Una vez finalizado el tratamiento, es imprescindible utilizar fotoprotección específica que prevenga y evite la pigmentación, como mesoprotech® sun protective reparing stick, un stick que protege las zonas sensibles.

En mesoestetic® recomendamos, además, como en todos nuestros tratamientos profesionales, el mantenimiento domiciliario específico para potenciar y prolongar los resultados obtenidos en cabina. Es por ello por lo que contamos con soluciones específicas diarias antiedad, aptas para todos los tipos de piel y sus necesidades.

Conoce todo sobre global eyecon de mesoestetic aquí.