Desde mesoestetic® lo confirmamos: las cremas reductoras funcionan y son tu mejor aliado para potenciar los resultados de tus rutinas de ejercicio.


cremas reductoras funcionan

Sin duda alguna, hay cremas reductoras que sí funcionan, pero no nos tenemos que imaginar que el producto penetra hasta llegar donde se deposita la grasa. Esto no es posible, debemos tener en cuenta que la piel reacciona por estímulos.

Pero, ¿sabes cómo funcionan las cremas reafirmantes?

  1. Gracias a la función receptora de la piel, cuando se aplica un producto de manera tópica con un activo como, por ejemplo, la l-Carnitina se activan los receptores celulares en la piel, que son los que harán la función de ayudar a cumplir la acción reductora.
  2. La aplicación del producto tópico mejora visiblemente la calidad y textura de la piel al aportar hidratación y mejorar la elasticidad y la condición general de esta. La celulitis está en la capa profunda, pero es en la superficie donde la vemos (y donde nos molesta).
  3. El masaje que se realiza al aplicar un producto favorece la circulación, consiguiendo la metabolización de grasa y favoreciendo el drenaje y la eliminación de toxinas.

Aun así, no todas las cremas quemagrasas funcionan. En mesoestetic® desarrollamos productos cosmecéuticos (cosméticos fabricados bajo estándares de calidad farmacéutica). Como compañía farmacéutica, formulamos productos con alta concentración de activos y con tecnologías específicas que los convierten en altamente eficaces.

.

Cremas reductoras y reafirmantes efectivas

Sea cual sea tu elección, desde mesoestetic® ponemos a tu disposición una rutina con las mejores cremas reductoras que ayudarán a potenciar el efecto de tu ejercicio diario y a lograr más rápidamente los resultados que buscas:

Antes de entrenar...

Antes de iniciar tu sesión de ejercicio, pulveriza la bruma bodyshock® intensive mist en la zona del cuerpo que desees tratar. Ayudará a definir y mejorar la apariencia de tu silueta. Además, su combinación con el extracto de cardo mariano, la cafeína y el extracto de Arnicaatenuando atenuará visiblemente las imperfecciones causadas por la celulitis.

Es normal que tras aplicarlo tengas sensación de calor intenso u hormigueo, ¡eso significa que el producto está haciendo efecto!

También puedes aplicarlo como booster previo a los productos bodyshock® celluxpert, bodyshock® firm’up y bodyshock® essential cream para potenciar los resultados. 

Y después de entrenar...

.

Al finalizar tu entreno y después de una merecida ducha, aplica bodyshock® night reducer mediante un masaje enérgico en toda la zona que te preocupa. Combatirás las acumulaciones de grasa localizada y facilitarás el drenaje linfático, consiguiendo una figura más estilizada.

Además, como ya hemos comentado, gracias al masaje activarás la circulación sanguínea, ya estimulada previamente durante el entreno, por lo cual este masaje aumentará la eficacia del producto y la absorción de este por la piel a gran escala, ¡sentirás los efectos y resultados mucho antes de lo que esperas!


En mesoestetic® tenemos un gran catálogo de cremas reductoras efectivas para tratar aquellas alteraciones que quieres mejorar para sentirte aún mejor contigo mismo/a. 

Y si buscas máximos resultados en remodelar tu silueta, descubre el tratamiento estético corporal bodyshock® de mesoestetic®.

¿Dónde puedo tratar mi silueta?

Pide cita en tu centro médico-estético más cercano.

VER CENTROS

Rogamos que consultes siempre con un profesional sanitario para que revise tu caso en particular.