En verano, también piel radiante
¿Quieres estar radiante también en las noches de verano? Seguramente estarás fuera de tu localidad y lejos de tu centro de estética, así que si tienes un evento, una cena o simplemente, quieres lucir una piel luminosa y vital, lo que necesitas es un tratamiento flash
Las antiaging flash ampoules de mesoestetic realizan un efecto tensor inmediato en tan sólo 20 minutos ofreciéndote unos resultados realmente espectaculares. Contienen colágeno, extracto de mimosa, elastina y vitamina C, un cóctel extraordinario que consigue borrar literalmente los signos de fatiga.
Además, aportan hidratación y luminosidad instantánea a la piel y alisan las arrugas finas y las líneas de expresión. Y no sólo eso, sino que sus propiedades reparadoras y reafirmantes combaten la flaccidez y contribuyen a redefinir el óvalo facial.
Su aplicación es muy sencilla: se distribuye en rostro y cuello el contenido de una ampolla realizando movimientos ascendentes con los dedos.
Y recuerda: este tratamiento flash no tiene que porque ser efímero, ya que el efecto conseguido se puede hacer perdurar en el tiempo si realiza un correcto seguimiento y mantenimiento, ya sea en casa o en cabina.
Así que ya has visto. Las ampollas antiaging flash de mesoestetic son una manera fácil y rápida para lucir una piel radiante…. También en verano.

encuentra tu centro de referencia
¿dónde puedo informarme o realizarme el tratamiento?
