Ya conoces tu piel y tienes muy claro qué es lo que necesitas mejorar para conseguir un aspecto radiante pero aún no has descubierto qué producto es el que mejor se adapta a tus necesidades. Tranquila, en mesoestetic® tenemos un amplio porfolio de productos y sabemos cómo utilizarlos.


Fases del tratamiento

En mesoestetic® tenemos la clave para optimizar cualquier tratamiento de belleza, sí, es un remedio casi ancestral, pero funciona: HIGIENE + TRATAMIENTO + PROTECCIÓN.

El porfolio domiciliario de mesoestetic® cuenta con una amplia gama de productos diseñados para hombres y mujeres que cuidan de su piel y de su silueta de manera cotidiana. Con estas líneas de productos mesoestetic® traslada la eficacia profesional al consumidor final para que él mismo pueda cuidarse en casa como lo haría un profesional en un centro de estética. Cada producto forma parte de una cuidada rutina que contempla las fases de higiene, tratamiento y protección.

¿Por qué es tan importante seguir estas pautas?

Una buena rutina es imprescindible para obtener los mejores resultados: la fase de higiene aumenta la acción de los principios activos cuando aplicamos el tratamiento y la protección previene y controla los efectos negativos que el sol tiene sobre la piel.

La suma del cuidado diario y los tratamientos profesionales permite alcanzar resultados más visibles y duraderos.

¿Qué productos puedo encontrar en mesoestetic®?

Existe una gama antiaging especializada en las diferentes fases de envejecimiento.

Grado I: mesoestetic® energy C, para los primeros signos de envejecimiento. Antioxidante, fotoprotectora, iluminadora y promotora de la síntesis del colágeno.

Grado II: mesoestetic® collagen 360º, mantiene la firmeza del rostro gracias a la alta concentración de colágeno marino enriquecido de su fórmula. Reafirma el contorno del rostro, reestructura la piel aportándole mayor densidad y elasticidad.

Grado III: mesoestetic® stem cell, protege la vida de las células de la piel y mejora su capacidad natural de autoreparación. Corrige las arrugas profundas del envejecimiento avanzado gracias a la acción de células madre vegetales.

Grado IV: mesoestetic® radiance DNA, protege y repara el ADN celular evitando futuras lesiones y frenando el envejecimiento prematuro. Acción global antiedad: antioxidante, reducción de las arrugas profundas y líneas de expresión, redefinición del óvalo facial.

Gama de productos antiaging

En mesoestetic® también encontrarás una línea despigmentante, ultimate W+ que es una línea de acción blanqueante y perfeccionadora diseñada para prevenir y atenuar de forma significativa la aparición de manchas oscuras y pequeñas arrugas. Proporciona gran luminosidad y suavidad a la piel.

En mesoestetic® contamos con el método cosmelan y el método dermamelan, tratamientos despigmentantes líderes a nivel mundial.

Si tu problema es el acné, mesoestetic® cuenta con las mejores soluciones, acnelan para pieles grasas o con tendencia acnéica y con resultados dermatológicamente demostrados.

Dentro de la gama domiciliaria bodyshock también existen productos para mantener el cuerpo tonificado y definido, ¡descúbrela!

Y ahora, ¿qué producto es mejor para mi piel?

Antes de nada, tienes que saber identificar cuál es tu problema y si realmente existe una problemática estética que se deba tratar. A partir de ahí, hay que dar prioridad a lo que realmente queremos conseguir y ser consecuentes con la rutina que se elija.

La constancia y responsabilidad con la que se sigue cada pauta del tratamiento optimizará los resultados.

¡Ahora sí! Si aún tienes dudas el recomendador de mesoestetic® te realiza un tratamiento personalizado a través de un formulario. Empieza hoy mismo con tu rutina de belleza by mesoestetic®.