Ven a conocer Me 85 by mesoestetic®, nuestro nuevo centro de estética y medicina estética situado en Alura Beauty, en Barcelona.


Me 85 by mesoestetic® en Alura Beauty

¡Ya estamos abiertos! Ven a visitarnos a nuestro nuevo centro Me 85 by mesoestetic®, situado dentro del innovador concepto Alura Beauty, un espacio dedicado a la belleza y al bienestar en la zona alta de Barcelona donde podrás encontrar las mejores firmas del universo beauty.

Inauguramos nuestro nuevo centro Me 85 by mesoestetic®, situado en Alura Beauty, un espacio especializado en la belleza y el bienestar en la zona alta de Barcelona, donde ahora podrás disfrutar de nuestros diversos tratamientos.

En mesoestetic© entendemos el cuidado de piel como una ciencia, basada en la evidencia clínica, el rigor y la excelencia. Ponemos a tu servicio soluciones cosméticas y médico-estéticas altamente eficaces, desarrolladas tras años de investigación y con resultados contrastados. Somos científicos al servicio de tu belleza, y ese es el elemento que nos hace únicos.

Entra a Alura Beauty y descubre la amplia variedad de tratamientos faciales, corporales y capilares disponibles en Me 85 by mesoestetic®. Tras un diagnóstico, el profesional médico o estético realiza el tratamiento más adecuado, siempre 100% personalizado con los activos y técnicas para cubrir tus preocupaciones y necesidades.

  • ¿Quieres remodelar tu silueta?

Descubre nuestros tratamientos corporales profesionales y médicos que incluyen mesoterapia, carboxiterapia, así como la gama bodyshock®, que es el tratamiento con resultados científicamente probados que ayuda a mantener una silueta tonificada y definida.

  • ¿Quieres tratar tus manchas cutáneas?

En mesoestetic® somos especialistas en despigmentación. Por ello ofrecemos un amplio abanico de soluciones que actúan reduciendo y eliminando eficazmente todo tipo de manchas, y que consiguen controlar su reaparición. Tenemos un gran abanico de tratamientos anti-manchas, aunque los más conocidos son cosmelan©, el tratamiento profesional que ha eliminado manchas de más de 1 millón de pacientes, y nuestro despigmentante médico dermamelan©, que en solo 4 meses consigue una piel sin manchas.

Me 85 by mesoestetic®

  • ¿Te preocupan las arrugas u otros signos del envejecimiento?

Te ofrecemos diversos tratamientos anti-edad según tu preocupación, tipo de piel y grado de envejecimiento, entre los cuales encontrarás el tratamiento epigenético age element, una gran variedad de peelings personalizados, radiofrecuencia, microneedling, soluciones de mesoterapia y rellenos de ácido hialurónico, entre otros. Déjate asesorar por nuestros expertos y luce tu mejor piel.

  • ¿Buscas una solución eficaz contra el acné?

También tenemos numerosas soluciones para eliminarlo y controlar su reaparición. La más reconocida es acnelan© para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Esta solución consigue disminuir la producción de sebo, controlar la proliferación bacteriana y reducir el rubor y tumefacción epidérmica, así como atenuar las hiperpigmentaciones post acneicas.

  • ¿Quieres aumentar el volumen de tus labios, corregir ojeras, o rejuvenecer tu rostro de manera inmediata, duradera e indolora?

Nuestros rellenos dérmicos de ácido hialurónico reticulado de la mejor calidad, consiguen resultados espectaculares tanto para aportar volumen a tus labios como para corregir los signos del envejecimiento y lograr devolver la armonía estética a tu rostro.

¿Necesitas asesoramiento?

Queremos ser tu centro de confianza: no dudes en contactar con nosotros para recibir el asesoramiento personalizado de nuestros expertos y así elegir el tratamiento idóneo para ti. ¡Te esperamos en Me85 by mesoestetic® en Alura Beauty!

Puedes pedir cita llamando al 937 61 70 26 o escribiendo a [email protected]m.

Además, dispones de 1 hora de parking gratis en Parking Joan Güell Saba para importes realizados en el centro Alura Beauty superiores a 50€.

Encuéntranos en Carrer de Joan Güell, 250, 08028 Barcelona.