La nueva gama corporal bodyshock® es la línea que trata de forma personalizada las principales alteraciones de la silueta: celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías.


Gama de productos bodyshok

Las alteraciones de la silueta son una de las principales preocupaciones estéticas, especialmente entre mujeres, y están caracterizadas por diversos casusas como la edad, factores hormonales, la predisposición genética o hábitos de vida sedentarios o poco saludables. Además, afectan de manera distinta a cada paciente, por lo que es esencial el tratamiento individualizado para garantizar el éxito del tratamiento.

Entre las principales alteraciones de la silueta, se encuentran las siguientes:

  • Celulitis: la celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que, debido a un problema vascular, da lugar a la retención de líquidos y toxinas, acumulación de depósitos grasos y desorganización del tejido conjuntivo. La celulitis tiene un origen multifactorial debido a alteraciones metabólicas y estructurales. Existen 3 tipos de celulitis según el origen y manifestaciones, cuyo tratamiento debe ser diferenciado. Un tratamiento personalizable permite abordar de forma individualizada cada persona y cada tipo de grado de celulitis, maximizando la respuesta terapéutica.
    • Celulitis dura o compacta.
    • Celulitis blanda o flácida.
    • Celulitis edematosa.
  • Grasa localizada: acumulación de grasa en una zona determinada del cuerpo, que provoca un aumento de volumen.
  • Flacidez: disminución de la capacidad de síntesis de fibroblastos que provoca un descenso de colágeno y elastina. Disminución en cantidad y calidad de elementos estructurales de soporte de la dermis.
  • Estrías: atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas asociadas al estiramiento continuo y sostenido de la piel.

Descubre los reductores y anticelulíticos de la gama bodyshock® :

La gama bodyshock® incluye soluciones domiciliarios así como tratamientos profesionales, para un tratamiento 100% personalizado de las distintas alteraciones de la silueta. Idealmente, tratamiento profesional y producto deben combinarse para lograr resultados óptimos y mejorar la silueta.

¿Te gustaría realizarte un tratamiento profesional? Encuentra tu centro más cercano.

¿Te gustaría probar los productos reductores y anticelulíticos de la gama domiciliaria? Encuentra el producto que mejor se adapta a tus necesidades:

Concentrado bifásico indicado para la grasa localizada

bodyshock intensive mist es un booster bifásico en bruma con acción lipolítica intensiva que actúa reduciendo la grasa localizada en zonas rebeldes como vientre y caderas.  Proporciona una sensación de activación inmediata y progresiva que se intensifica con el deporte.

Para potenciar los resultados, es recomendable aplicarlo previamente a la práctica de ejercicio físico y/o previo a la aplicación de los productos bodyshock® celluxpert, bodyshock® firm’up y bodyshock essential cream.

Crema-gel refrescante para tratar la celulitis

bodyshock celluxpert es una crema-gel de efecto refrescante indicada para prevenir la formación de celulitis y a reducir la piel de naranja a la vez que contribuye a mejorar la firmeza de la piel. Además, su cabezal ayuda a potenciar la penetración de los activos y mejorar la microcirculación gracias a un mini roll-on de vidrio con sistema ON/OFF.

Crema reafirmante para las zonas con flacidez

bodyshock firm’up es una crema anticelulítica reafirmante indicada para tratar las zonas con flacidez y pérdida de turgencia. El masajeador roller potencia la penetración de los principios activos, incrementando la eficacia de la fórmula y consiguiendo una piel más firme y tonificada.

Crema hidratante para atenuar las estrías y prevenir su aparición

bodyshock essential cream es una crema anticelulítica de rápida absorción que aporta una sensación de frescor y suavidad de inmediato, al mismo tiempo que hidrata y protege. Su fórmula con activos regeneradores y reparadores ayuda a atenuar y prevenir la aparición de estrías.

Todas las fórmulas de los reductores y anticelulíticos de la gama están avaladas por resultados contrastados y cuentan con principios activos encapsulados para potenciar su vehiculización y liberación en la diana terapéutica.

La gama bodyshock® se puede adquirir en la web de mesoestetic® y en centros médico-estéticos.