el nuevo dermamelan® es el tratamiento despigmentante médico que elimina las manchas cutáneas a la vez que regula la sobreproducción de melanina.


Tratamiento de despigmentación médica dermamelan®

La hiperpigmentación de la piel una preocupación a nivel global y un problema creciente en todas las etnias y fototipos de piel. Tiene un impacto negativo en la calidad de vida del paciente y, por este motivo, mesoestetic® lleva más de 30 años innovando en el campo de la despigmentación, lo que ha permitido al laboratorio ofrecer reconocidas soluciones despigmentantes que avalan su liderazgo. La experiencia en este campo, sumada a los últimos avances científicos y al uso de las nuevas tecnologías, ha permitido la evolución de dermamelan®.

El beneficio diferencial de dermamelan®: inhibe la formación de más melanina

dermamelan® es un tratamiento único e integral gracias a su dualidad de acción correctiva y reguladora: elimina las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Además, actúa como potente tratamiento antiedad. La renovación de la piel permite aumentar su calidad y luminosidad, y eliminar arrugas y líneas de expresión.

tratamiento dermamelan® : pack médico y domiciliario.

El nuevo dermamelan® incide también en los procesos de inflamación, vascularización y en la activación hormonal

El objetivo del nuevo dermamelan® es incidir en estos procesos moleculares para evitar la activación de la melanogénesis. Estudios científicos de los últimos años han relacionado estos tres procesos con la hiperpigmentación:

Componente inflamatorio. La inflamación está directamente relacionada con la estimulación de la producción de melanina.

Componente vascular. Se ha descubierto un aumento de angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos) en el melasma. Se conoce pues una relación entre aumento de vascularización y melanogénesis (formación de melanina).

Componente hormonal. Y por último, y tal vez el más evidente y conocido, el papel de la activación hormonal en la melanogénesis.

Dos nuevas patentes depositadas: una nueva molécula sintetizada in house y un complejo de activos

melaphenone®. mesoestetic ha diseñado, modelado y sintetizado in house una molécula de síntesis capaz de neutralizar una enzima con un papel clave en la hiperpigmentación: la tirosinasa.

(SYN)PIGMENTARGET es un complejo exclusivo que combina 3 activos con un alto potencial sinérgico. Los estudios in vitro demuestran un aumento de la eficacia en la inhibición de la tirosinasa de 2,5 veces más en la actividad de los activos juntos, que el resultado obtenido de los activos por separado.

Caso de antes y después del tratamiento (1)
Caso de antes y después del tratamiento (2)

¿Quieres saber cómo funciona el protocolo?

Tiempo de exposición (4 horas). Los nuevos desarrollos han permitido una reducción significativa del tiempo de exposición del método en su fase de consulta, reduciéndolo hasta 4 horas totales independientemente del fototipo (antes eran 8-12 horas). Esto es gracias a la mayor potencia de los activos y a la tecnología de vehiculización.

Tiempo total de tratamiento (4 meses). A su vez, el protocolo en casa también se ve recortado gracias a las mejoras de eficacia de la fórmula domiciliaria (antes eran 6 meses). La consecuencia es también una mejora del bienestar del paciente gracias a un protocolo más sencillo y compatible con la vida del mismo.

Frecuencia de aplicaciones diaria (2 veces).

¿Te gustaría probar el nuevo dermamelan® para tratar una hiperpigmentación? La modelo Inés Sastre ya lo ha hecho y ha obtenido resultados impresionantes:

Inés Sastre antes de tratar sus manchas con dermamelan®
Inés Sastre después del tratamiento dermamelan®

Descubre más sobre la experiencia de Inés Sastre con nuestro tratamiento despigmentante médico de referencia y pide cita para probarlo en primera persona: Buscador de centros | mesoestetic®️️

¿Buscas otras soluciones despigmentantes? Descubre nuestra amplia gama de tratamientos y soluciones contra la hiperpigmentación cutánea: Soluciones despigmentantes para manchas en la piel| mesoestetic©