¡Sigue estos consejos para lucir tu mejor piel este verano!


En verano tus necesidades cambian, y las de tu piel también. Con la llegada del calor, es posible que tu piel te pida texturas frescas, ligeras y de rápida absorción, sin dejar de lado el factor antiedad y, que hidraten sin dejar residuo graso.

1- Completa la higiene facial con un tónico refrescante

La higiene facial es el primer paso en toda rutina de belleza, ya que de ella dependen el equilibrio cutáneo y la absorción de los tratamientos cosméticos que apliques en tu piel.

hydratonic mist es un tónico facial en bruma, hidratante, regenerador, equilibrante, antiedad y anti-polución. El agua de rosas previene los signos del envejecimiento cutáneo, aportando suavidad e hidratación.

2- Hidrata tu piel con texturas frescas y de rápida absorción

La hidratación es esencial durante todo el año, pero la llegada de las altas temperaturas puede provocar que nuestra piel esté más seca, llegando a irritarse y descamarse. 

ha densimatrix es un concentrado ultra-ligero de ácido hialurónico que proporciona una acción hidratatante, antiedad, repulpante y rellenadora.

3- De manera muy suave, no te olvides de exfoliar y renovar tu piel

Durante el verano, es más fácil que incremente el exceso de sebo y que se deposite más suciedad en nuestra piel, por eso, es importante seguir exfoliándola, siempre protegiéndola del sol.

ultimate micropeel es un tratamiento micro-exfoliante que ejerce una suave acción renovadora para eliminar células muertas, suavizar imperfecciones y potenciar la luminosidad.

4- Aprovecha las noches al máximo

En verano dormimos menos horas, y esto puede pasar factura a tu piel. Más aún si durante el día ha sido agredida con exposición al sol y al calor.

melatonin ampoules es una solución intensiva de noche regeneradora, antioxidante y antiedad, que te ayudará a contrarrestar las agresiones del día. Te levantarás con una piel descansada y jugosa.

5- Y, recuerda, la protección solar es tu gran aliada antiedad

Ya sabes que protegerte del sol es el mejor tratamiento para evitar que aparezcan arrugas o manchas, así que recomendamos hacerlo durante el año. Aun así, en verano debemos intensificar y no olvidar nunca la fotoprotección.

La gama mesoprotech® protege de la radiación UVB, UVA, radiación infrarroja (IR) y luz visible (HEV). Existe un solar antiedad con texturas y activos específicos para cada tipo de piel. ¡Encuentra el tuyo!