¿En tu centro de estética te han recomendado un producto de mesoestetic y todavía no te has decidido a probarlo? A continuación te contamos cuáles son las soluciones de mesoestetic® que mayor furor causan en nuestra shop online. Corre si no te quieres quedar sin ellas, ¡no te digas que no te avisamos!


Entre el TOP 5 de los más vendidos de mesoestetic® se encuentra en quinta posición, mesoprotech melan 130+ pigment control. Este producto forma parta de la gama solar mesoprotech y se caracteriza por una fotoprotección muy alta. Pero ¿qué es lo que de verdad hace que este producto sea un imprescindible de las gurús de belleza?

melan 130+ pigment control contiene un activo despigmentante que ayuda a regular la síntesis de melanina reforzando la acción preventiva antimanchas. Además, su textura con color aporta un tono natural que lo hace perfecto para ser el toque final de cualquier rutina de belleza.

En la cuarta posición encontramos el concentrado aox ferulic. Desde su lanzamiento a principios de 2018 fue un boom entre nuestros clientes y se ha mantenido durante estos dos años como uno de los best sellers indiscutibles. aox ferulic protege del envejecimiento cutáneo e inhibe la cascada oxidativa gracias a su potente función barrera contra las agresiones externas. Ofrece una luminosidad inmediata a la piel que avala su posición en el TOP 5.

Otras de nuestras soluciones estrella y novedad de este 2019 es ha densimatrix. Un potente concentrado con ácido hialurónico que estimula la piel, la protege, le aporta hidratación y tiene un efecto repulpante.

Un claro ejemplo de la innovación constante de mesoestetic®, ya que su fórmula combina tres exclusivos complejos para proporcionar una acción sinérgica que hidrata, protege y estimula la piel. Indicado para todo tipo de pieles, su textura agua-gel se absorbe de forma inmediata y con solo tres o cuatro gotas diarias notarás la pureza del ácido hialurónico y sus efectos antiedad.

Para acabar, el puesto 1 y 2 de la lista de best sellers son para dos productos de la gama radiance DNA de mesoestetic®, la solución global antiedad diseñada para combatir el envejecimiento cutáneo avanzado mediante la protección del ADN celular.

radiance DNA intensive cream y el contorno de ojos radiance DNA eye contour ofrecen una protección y reparación de la integridad del genoma de la piel, reduciendo el daño producido por los factores internos y externos que agreden las células cutáneas y, mejoran la calidad de los tejidos y su apariencia.

Los principios activos de la crema de día ofrecen, además mayor firmeza y elasticidad en la piel, protección solar SPF15. El contorno de ojos focaliza en una de las zonas más sensibles del rostro toda su capacidad reparadora y antiaging, ofreciendo un efecto lifting y tensor de larga duración, atenuando arrugas profundas y disminuyendo ojeras y bolsas.