Las fiestas son una época de reencuentros, celebraciones y ocasiones especiales. Si quieres lucir tu mejor cutis durante estas fechas, sigue leyendo y descubre las claves para una piel radiante.


La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya es momento de empezar tu rutina de cuidado facial para que tu piel esté más sana y bonita que nunca durante las fiestas.

Aunque el maquillaje es un gran aliado para las ocasiones especiales, es necesario preparar la piel previamente, haciendo uso de productos adecuados para tu tipo de piel y para la época del año.

¿Cuándo fue la última vez que te aplicaste un exfoliante? La renovación celular es esencial para que los productos que aplicamos posteriormente penetren en la piel y así obtener mejores resultados. Usa un exfoliante químico al menos una vez a la semana para eliminar las capas más superficiales de la piel: así conseguirás que tu piel brille por sí sola, a la vez que aumentas los niveles de hidratación, atenuando arrugas y poros dilatados. 

ultimate micropeel

ultimate micropeel es un tratamiento micro-exfoliante que ejerce una suave acción renovadora de la superficie cutánea para eliminar células muertas, refinar textura, suavizar imperfecciones y potenciar una luminosidad y suavidad inmediatas.

antiaging flash ampoules

¿Quieres un extra de glow? Las ampollas antiaging flash ampoules son el producto ideal para lograr un efecto lifting inmediato y que tu piel sea la protagonista de las fiestas. Úsalas cuando tengas un evento o celebración especial, justo antes de aplicarte tu crema habitual o el maquillaje.

ha densimatrix

En invierno, es fundamental hidratar tu piel: incluso si tienes la piel grasa o mixta, existen cremas y concentrados que te ayudarán a mantener niveles óptimos de hidratación cutánea para un cutis luminoso y un efecto “buena cara”.

Centro Me 85 by mesoestetic® en Alura Beauty

Las fiestas también son un buen momento para realizarte tratamientos estéticos o médicos. Aprovecha las vacaciones de Navidad para acudir a un profesional y hacerte esa limpieza facial que tienes en mente desde hace tiempo. También es el momento idóneo para tratamientos como peelings químicos o tratamientos despigmentantes para las manchas cutáneas. Encuentra tu centro médico o estético más cercano y pregunta a los profesionales.

Y, por último, aprovecha las fiestas para descansar. ¡No hay nada como un sueño reparador para lucir buen aspecto! Sobre todo, no olvides desmaquillarte con un producto adecuado para tu tipo de piel antes de irte a la cama.

micellar biphasic

micellar biphasic es un desmaquillante bifásico de alta tolerancia para ojos y labios. Retira de forma suave suciedad y maquillaje, incluso waterproof, sin residuo graso.

Ya tienes todas las claves para lucir una piel radiante estas Navidades. ¿[email protected] para empezar tu rutina de belleza para las fiestas?