La piel seca, a la vista, es muy bonita por ser mate, fina y normalmente sin imperfecciones. Pero hay algo que debes tener en cuenta: envejece más rápido que las demás si no se la trata bien. Descubre cómo cuidarla para evitar la aparición de arrugas prematuras y líneas de expresión.


Si notas tu piel tirante y poco elástica, se descama fácilmente, es susceptible a agentes externos y notas que le falta vitalidad, tienes la piel seca. Y, cuanto más seca es la piel, antes tiende a envejecer. Pero la buena noticia es que, si aprendes a cuidarla con los productos y pasos adecuados, es muy agradecida y verás resultados rápidamente.

A continuación, te damos las claves y te sugerimos una rutina intensiva para restituir la hidratación de tu piel y fortalecer las barreras de protección natural en pocos días.

HIGIENE - PASO 1

Aplica hydracream fusion, un limpiador con textura cremosa que se funde con la piel convirtiéndose en aceite, proporcionando una acción nutritiva y relipidizante. Aporta un acabado de máxima suavidad y confort para la piel. Empléalo mañana y noche, distribuyéndolo uniformemente sobre la piel seca, déjalo actuar unos segundos y masajea hasta que la textura se convierta en aceite. Para terminar, aclara con agua.

envejecimiento

HIGIENE - PASO 2

Tras el limpiador, pulveriza el tónico hydratonic mist sobre el rostro, a unos 15-20 cm de distancia, y retíralo con la ayuda de un disco o tisú. Su fórmula combina la acción humectante y suavizante del agua de rosas con pantenol para una acción regeneradora y calmante que aporta confort a la piel. Sentirás el rostro más hidratado y suave.

envejecimiento

TRATAMIENTO DIARIO – PASO 3

Aplica 4 o 5 gotas de ha densimatrix, concentrado con ácido hialurónico puro y de alta calidad, que proporciona una acción hidratante en capas claves de la piel. Notarás una hidratación intensa y de larga duración.

envejecimiento

TRATAMIENTO DE CHOQUE – PASO 4

Aplicar una ampolla de proteoglicanos mediante un ligero masaje con movimientos ascendentes hasta completar su absorción.  Notarás un aporte extra de hidratación, nutrición y elasticidad.

envejecimiento

Termina aplicando la crema antiedad que mejor te funcione seguida de mesoprotech® moisturising sun protection, el protector solar perfecto para pieles secas gracias a su formulación rica en omega 3 y 6, que aporta elasticidad y nutrición a la piel.

TRATAMIENTO PUNTUAL

Aplica la mascarilla hidratante intensiva para pieles secas y deshidratadas, hydra vital mask, dos o tres veces por semana sobre la piel limpia y seca, dejándola actuar unos 20 minutos. Pronto notarás sus efectos calmantes, reparadores, nutritivos y revitalizantes.

envejecimiento

Siguiendo esta rutina, ¡verás como tu piel se reequilibra rápidamente!