Mañanas en la playa, atardeceres en el mar, noches de verano, … Se acerca el buen tiempo y esos planes insuperables en la mejor compañía. Si quieres lucir un cuerpo bonito y una piel radiante, comienza a ponerte a punto con la combinación esencial: una dieta adecuada, deporte y tu rutina de tratamiento con bodyshock para potenciar los resultados.


 

Flacidez

¿Quieres recuperar la turgencia de la piel? bodyshock® push-up es una crema reafirmante que ayuda a reparar los tejidos que han ido perdiendo elasticidad y firmeza con el paso del tiempo.

 

 

Celulitis

¿Te preocupa la piel de naranja? bodyshock® total reducer ayuda a prevenir y disminuir la celulitis al atacar sobre las células diana, y favorece el drenaje del tejido.

Para una mayor efectividad, puedes elegir la combinación que ofrece bodyshock® pack stop cellulite.

 

Bodyshock total reducer

 

Grasa localizada

¿Buscas una solución a aquella grasa localizada que se niega a desaparecer? bodyshock® local reducer es un gel de efecto térmico reductor diseñado específicamente para tratar cúmulos de grasa en las zonas más rebeldes del cuerpo (cartucheras, caderas, brazos, etc.).

 

bodyshock local reducer

 

Y por la noche…

Con bodyshock® night reducer reduce volumen y celulitis aprovechando el ritmo circadiano y la receptividad de la piel mientras duermes.

 

 

Para conseguir resultados mejores y más duraderos, ayúdate de los complementos orales bodyshock® slim-up! reducer y bodyshock® reducer pills. Y si quisieras lograr una mayor eficacia, te recomendamos combinarlo con el tratamiento bodyshock® en cabina.

Bodegon Bodyshock

 

Descubre toda la gama bodyshock®