La operación bikini, las dietas milagro o el exceso de ejercicio en una época puntual del año son el recurso fácil para remodelar la silueta rápidamente, pero no son la solución definitiva para mantener un cuerpo tonificado y definido. En mesoestetic creemos en los tratamientos profesionales y en el cuidado diario para alcanzar resultados más visibles y sobre todo, duraderos a lo largo del tiempo.


¿Qué hago este verano? ¿Cuál es el ejercicio que me ayudará a ponerme en forma más rápido?

Establecer rutinas responsables que incluyan ejercicio y dieta sana es el prólogo para llevar una vida saludable pero, además, en mesoestetic tenemos el extra definitivo para remodelar la figura de una forma personalizada: una gama de productos para combatir las alteraciones de la silueta y complementos nutricionales para mantener el peso ideal.

Aprende a cuidarte

Cuando se establecen unas prácticas inteligentes el cuerpo las asimila como rutinas consiguiendo mantener sus efectos y si estas prácticas se complementan con las gamas corporales de mesoestetic los resultados se verán potenciados.

bodyshock de mesoestetic es un tratamiento remodelador integral de la silueta que actúa de manera específica en las zonas más críticas del cuerpo: abdomen y flancos, glúteos, piernas, brazos, doble mentón y senos.

La gama bodyshock incluye desde cremas para combatir la grasa localizada hasta complementos orales para inhibir la absorción o combatir los cúmulos de grasa localizados.

Para ayudar a controlar el peso, mesoestetic ha formulado grascontrol, unos complementos nutricionales para facilitar los procesos digestivos de forma sana y natural.

¿Cómo? Sano porque contiene pre y pro-bióticos que cuidan y protegen la flora intestinal y natural porque incluye activos de origen vegetal y marino rigurosamente seleccionados por sus propiedades depurativas, diuréticas y liporeguladoras.

Si quieres remodelar tu figura de manera responsable haz ejercicio moderado durante todo el año, sigue una dieta sana sin restricciones demasiado severas (¡date caprichos!) y para potenciar tu nuevo estilo de vida, elige el tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades de la gama bodyshock y grascontrol de mesoestetic. ¡Te sorprenderán los resultados!