Si tienes muchas manchas o simplemente quieres conseguir un tono de piel más uniforme, es normal que te preguntes cuál es la mejor crema antimanchas.


La realidad es que no existe una sola respuesta, pero lo que sí te recomendamos es que, en primer lugar, acudas a un profesional especializado en despigmentación.

Existen diferentes tipos de manchas, así que el primer paso es hacer un buen diagnóstico sobre qué tipo de mancha tienes, y a partir de aquí ya se podría recomendar la crema facial antimanchas que mejor se adapte a tus necesidades.

En mesoestetic® somos líderes en despigmentación, y desarrollamos varios tratamientos despigmentantes que cuentan con numerosos estudios de eficacia y miles de pacientes altamente satisfechos en todo el mundo. El tratamiento de cabina estética cosmelan®, el tratamiento médico dermamelan®, el protocolo melan tran3x o la línea antiedad ultimate W+ pueden mejorar e incluso eliminar las manchas de tu rostro. Existe un tratamiento idóneo para cada persona, así que no te quedes con la primera crema que encuentres.

Descubre todos los productos que tenemos disponibles para tratar las manchas e hiperpigmentación de la piel.

Pero recuerda, conseguir una piel bonita, luminosa y uniforme no será solo gracias a un tratamiento o crema antimanchas, sino a la suma de cuidados profesionales, domiciliarios y al correcto uso de un buen fotoprotector.

Limitar la exposición solar y protegerte con productos de amplio espectro prevendrá la aparición de manchas. Además, existen protectores solares con activos despigmentantes, para reforzar aún más la acción antimanchas.

Un fotoprotector es el primer aliado antiedad, ya que la exposición al sol es la principal causa de envejecimiento cutáneo.

Descubre nuestra gama de solares mesoprotech®, formulada con activos antiedad y texturas para cada tipo de piel.